14-abr-2008, 09:26 | #1 |
Marciano
|
Cambiar monitor maca x pc
Me podeis decir si sería posible anular mi monitor antarex y meter una pantalla plana conectada al pc de mi maca y asi no perder el cableado de mi panel de mandos conectado por conector jamma a mi j-pac y de este a mi pc?, gracias
|
14-abr-2008, 10:52 | #2 |
Administrador
|
sencillo... conectas el monitor directamente a la tarjeta de video....
|
14-abr-2008, 10:54 | #3 |
Marciano
|
Claro, solo tienes que conectar el cable vga a la pantalla plana y listo, no tienes que cambiar nada mas, bueno si , que la grafica emita a 31khz.
Y los controles iran por el jpac, como tienes hasta ahora. |
14-abr-2008, 14:53 | #4 |
Marciano
|
me refiero que si los cables que van al monitor los desconecto y ya esta? porque si además quito la fuente el j-pac dejaría de funcionar, no?
|
14-abr-2008, 15:48 | #5 |
Administrador
|
el Jpac se alimenta a traves del PS2 o USB, quitas los cables, la fuente, y lo que necesites y luego le pones el monitor de PC directo al PC.
|
14-abr-2008, 16:11 | #6 |
Marciano
|
es decir, puedo vaciar mi maca y dejar solo el pc y el j-pac conectados a mi nuevo monitor de pc?
|
14-abr-2008, 17:00 | #7 |
Marciano
|
Para que te funcione el jpac, el pc y el monitor puedes hacerlo, otra cosa es que si quitas la fuente te funcione el monedero (si lo tienes conectado a la fuente)y demas cachibaches que tengas conectados a la fuente.
un saludo |
14-abr-2008, 21:20 | #8 |
Marciano
|
no utilizo el monedero solo el pc, el j-pac para los botones de mi maca y en este caso utilizaría el monitor nuevo...así que sin problemas, no?
|
14-abr-2008, 21:22 | #9 |
Administrador
|
a ver.. el Jpac lo unico que hace con el video es llevar los cables RGB Masa y Sync al monitor arcade... ni lo alimenta ni hace nada mas con el, asi que sin problemas.
|
14-abr-2008, 21:37 | #10 |
Marciano
|
Vaaaaaaaaaaaaaaaale muchisimas graciassssssssssss!!!!!!!!!!!
|