Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 14-abr-2008, 09:47   #1
Emilio
Marciano
Presentación mis dos minirecreativas: Las gemelitas.

Bueno pues por fin consigo hacer fotos del proceso. Decir que ayer nos tiramos toda la tarde para conseguir encastrarles el monitor crt de 19 pulgadas a una de ellas. Un monitor gigantesco que nos dio muchisimos problemas pero que finalmente entró. Afortundamente para la otra, la blanquita el monitor tiene 10 cm menos de culo y no nos dará problemas. La wengue no sabemos muy bien a que dedicarla, probablemente sea a algo de lucha, ya que es detinada a un colega que le gustan estos juegos y la blanca va al Galaxian sí o sí.

Quiero agradecer a Shark (*) su apoyo técnico en este proyecto ya que fue siguiendo su proyecto como inicié estos dos. Tambien a toda la gente de marcianitos que me ha ayudado con tutoriales a resolver dudas. Gonchal por su trabajo con la imitación de monitores arcade y Gonzo con su mamewah que me parece genial y muchos otros.

Saludos.

EDITADO POR LORD HIRYU: (*) el asterisco como supondrás, es la parte que te he editado...y con estas ya van 2.

Editado por Emilio en 14-abr-2008 a las 13:21.

Old 14-abr-2008, 13:32   #2
Sistemika
Marciano

Emilio, los muebles los has construido tu o los compraste? Si lo hicistes tu podrías comentar el proceso (fotos, paso a paso, planos, etc...)

Un saludo.-

Old 14-abr-2008, 13:48   #3
Emilio
Marciano
Los hice yo. Y los planos pues un poco a ojo cubero como decimos por Teruel.

Es decir, tenia clara la altura máxima. 145 cm
el ancho 55 cm
y la altura del cpo 100 cm
la curva esa que ves se la dí a mano alzada y a ojo. Y el resto fue ir improvisando sobre la marcha. De hecho el cpo de la wengue tiene 17 cm de profundidad por que en el van los botones de player 1 y 2. Y en el de la blanca solo tiene 10 cm de profundidad porque solo van 6 botones de acción por jugador y los de creditos y player 1,2 van en el frontal. De esta manera consigo traer más hacia mí el monitor que es crt e inclinarlo más. En la wnegue va casí tumbado al tener el cpo más profundo.

Saludos.

Old 14-abr-2008, 14:15   #4
Mc Fly
Marciano

Un trabajo totalmente artesanal !!!!! que da un resultado profesional !!!!... Felicitaciones, parecen compradas o hechas por un profesional de la carpintería.

La wenge es muy elegante, por cierto, los cubrecantos que son t-molding u otra cosa ¿donde los has conseguido?

Salu2.

Old 14-abr-2008, 14:17   #5
Emilio
Marciano
Pues son cantos en u comprados en King Brico en poligono plaza Zaragoza

Saludos.

Pd: La primera vz en mi vida que cogia una sierra de calar. De hecho busque la definición de "tirafondo" en el google.

Old 14-abr-2008, 14:39   #6
neokrisys
Usuario registrado
un trabajo con una pinta cojonuda!

yo aún ando pensando que diseño darle a mi proyecto y la verdad es que, viendo estas, no descarto hacerlas con esta pinta, ya que, desde luego resultará menos problemático a la hora de meterlas en casa...

Bueno, ahora a disfrutar de ellas!
un saludo

Old 23-abr-2008, 23:34   #7
Emilio
Marciano
Bueno pues la wengue esta 90 por cien terminada a falta de ponerle el cristal y el dibujo del cpo. Por cierto menudas aventuras con el monitor crt

Saludos

Editado por Emilio en 23-abr-2008 a las 23:45.

Old 24-abr-2008, 00:18   #8
gonzo90017
Editor Marciano
Que bien te estan quedando. Felicidades.

Old 25-abr-2008, 00:36   #9
electric dreams
Marciano

Muy chulas si señor ...........son super Guapas.

Yo le pondria un par de vinilos. La parte delantera lo veo un poco vacio, Yo le daria un toquecillo, unas lines contorneadas o algun dibujo. Al no ser que le pongas en un futuro un monedero.........

Un buen curro......A DISFRUTARLAS