14-abr-2008, 09:47 | #1 |
Marciano
|
Presentación mis dos minirecreativas: Las gemelitas.
Bueno pues por fin consigo hacer fotos del proceso. Decir que ayer nos tiramos toda la tarde para conseguir encastrarles el monitor crt de 19 pulgadas a una de ellas. Un monitor gigantesco que nos dio muchisimos problemas pero que finalmente entró. Afortundamente para la otra, la blanquita el monitor tiene 10 cm menos de culo y no nos dará problemas. La wengue no sabemos muy bien a que dedicarla, probablemente sea a algo de lucha, ya que es detinada a un colega que le gustan estos juegos y la blanca va al Galaxian sí o sí.
Quiero agradecer a Shark (*) su apoyo técnico en este proyecto ya que fue siguiendo su proyecto como inicié estos dos. Tambien a toda la gente de marcianitos que me ha ayudado con tutoriales a resolver dudas. Gonchal por su trabajo con la imitación de monitores arcade y Gonzo con su mamewah que me parece genial y muchos otros. Saludos. EDITADO POR LORD HIRYU: (*) el asterisco como supondrás, es la parte que te he editado...y con estas ya van 2. Editado por Emilio en 14-abr-2008 a las 13:21. |
14-abr-2008, 13:32 | #2 |
Marciano
|
Emilio, los muebles los has construido tu o los compraste? Si lo hicistes tu podrías comentar el proceso (fotos, paso a paso, planos, etc...)
Un saludo.- |
14-abr-2008, 13:48 | #3 |
Marciano
|
Los hice yo. Y los planos pues un poco a ojo cubero como decimos por Teruel.
Es decir, tenia clara la altura máxima. 145 cm el ancho 55 cm y la altura del cpo 100 cm la curva esa que ves se la dí a mano alzada y a ojo. Y el resto fue ir improvisando sobre la marcha. De hecho el cpo de la wengue tiene 17 cm de profundidad por que en el van los botones de player 1 y 2. Y en el de la blanca solo tiene 10 cm de profundidad porque solo van 6 botones de acción por jugador y los de creditos y player 1,2 van en el frontal. De esta manera consigo traer más hacia mí el monitor que es crt e inclinarlo más. En la wnegue va casí tumbado al tener el cpo más profundo. Saludos. |
14-abr-2008, 14:15 | #4 |
Marciano
|
Un trabajo totalmente artesanal !!!!! que da un resultado profesional !!!!... Felicitaciones, parecen compradas o hechas por un profesional de la carpintería.
La wenge es muy elegante, por cierto, los cubrecantos que son t-molding u otra cosa ¿donde los has conseguido? Salu2. |
14-abr-2008, 14:17 | #5 |
Marciano
|
Pues son cantos en u comprados en King Brico en poligono plaza Zaragoza
Saludos. Pd: La primera vz en mi vida que cogia una sierra de calar. De hecho busque la definición de "tirafondo" en el google. |
14-abr-2008, 14:39 | #6 |
Usuario registrado
|
un trabajo con una pinta cojonuda!
yo aún ando pensando que diseño darle a mi proyecto y la verdad es que, viendo estas, no descarto hacerlas con esta pinta, ya que, desde luego resultará menos problemático a la hora de meterlas en casa... Bueno, ahora a disfrutar de ellas! un saludo |
23-abr-2008, 23:34 | #7 |
Marciano
|
Bueno pues la wengue esta 90 por cien terminada a falta de ponerle el cristal y el dibujo del cpo. Por cierto menudas aventuras con el monitor crt
Saludos Editado por Emilio en 23-abr-2008 a las 23:45. |
24-abr-2008, 00:18 | #8 |
Editor Marciano
|
Que bien te estan quedando. Felicidades.
|
25-abr-2008, 00:36 | #9 |
Marciano
|
Muy chulas si señor ...........son super Guapas.
Yo le pondria un par de vinilos. La parte delantera lo veo un poco vacio, Yo le daria un toquecillo, unas lines contorneadas o algun dibujo. Al no ser que le pongas en un futuro un monedero......... Un buen curro......A DISFRUTARLAS |