![]() |
#11 |
Marciano
|
Ups si....acabo de mirar el manager de imagenes y los plasticos estan colocados con una foto unica....y es que no lo habia mirado porque tampoco le di mucha importancia a ese detalle....porque es dificil encontrar una mesa de inder que tenga todos los plasticos originales al completo...jajaja....asi que eso lo hace mas realista para el vp....y tampoco es un problema a la hora de jugar....
Aunque si que hay un error de texto en la mesa que fue un lapsus de Jp....y es que pone tripple en lugar de triple en la piramide central.... Asi que esos dos detalles si se podrian solucionar en una version 1.01.... Pero bueno....son solo detalles que no tienen muchas importancia ni afectan a la simulacion de la mesa....y es que ni en el mejor de los sueños podiamos imaginar que tendriamos emulaciones de las inder con esta calidad para vp.... Saludos |
![]() |
#12 |
Usuario registrado
|
Coño, es verdad, no me había fijado yo tampoco.
Pero, tampoco le vamos a pedir imposibles a JP, después de habernos regalado tremenda emulación. Un saludo braveteamnianos. |
![]() |
#13 |
Marciano
|
Hola a todos...JP ha actualizado la mesa y ya esta la version 1.01 disponible....
Ha arreglado todos los detalles que por este foro habiais mencionado....y que ya le conte en un mensaje.... Deberiais felicitarle por su trabajo en vpforums para que vea que la comunidad pinbalera española le esta agradecida por su trabajo y sus aportaciones....y quizas de esa manera nos haga mas regalitos en el futuro puesto que tenia otras mesas españolas en mente.... Saludos a todos |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Hola a todos!
Me acabo de registrar aquí. No sabía de la existencia de este foro hasta que batansa lo mencionó. Me alegro de que os gusten las dos mesas españolas que hice. Tengo planes para hacer varias más. Ya las hiré anunciando en este foro. De momento estoy haciendo una version de Elvis (de Stern de 2004) que va a ser jugable en VP a partir de agosto. Como ya mencionó batansa, tengo fotos para hacer 250 cc , Bushido y Clown de Inder y Mach2 de Spinball. Todavía no he mirado si tengo los manuales, pero supongo que sí. Nunca suelo trabajar con dos mesas al mismo tiempo, sino que me concentro a hacer una y al terminarla empizo otra. No os aburro más, si teneis alguna mesa que querais que haga no teneis nada más que decirmelo. De momento solo hago mesas del tipo SS, es decir que funcionen bajo el vpm. JP |
![]() |
#15 |
Editor Marciano
|
Hombre, bienvenido por estos lares.
No te imaginas la de partidas que se echan por aqui a tus mesas... Como te dije en VPForums, gracias por hacer esas joyas desinteresadamente para todos. ![]() Un saludo! |
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
Hola JP. Soy un enamorado de tus recreaciones, y ahora que has empezado a hacer mesas españolas, entro a menudo a vpforums a ver que JP-sorpresa hay ese día.
Por cierto, si alguien quiere que Juan Pablo recree una mesa, solo hay que proporcionarle fotos detalladas de la máquina y el manual (Siempre que esté emulada en el VPM) |
![]() |
#17 |
Marciano
|
Hola JP....que sorpresa verte por aqui....
Se agradece mucho tu trabajo desinteresado y la ilusion que le pones a tus recreaciones....Gente como tu hace mucho por el pinball y por visual pinball que afortunadamente esta haciendo que mucha gente vuelva a interesarse por el pinball de nuevo.... Y es un placer tambien poder hablarte en español tranquilamente,porque hablar en ingles en vpforums me cuesta dios y ayuda...jajaja Muchas gracias por todo y ese Elvis te esta quedando impresionante....Estoy deseando que llegue agosto para jugar sin parar... Saludos |
![]() |
#18 |
Usuario registrado
|
Encantado de tenerte en este foro JP.
Soy un fan de tus recreaciones, y por cierto, las dos últimas que has publicado, son la bomba, maestro. Espero ansioso que puedas sacar para todos nosotros sin abusar, claro, todas las mesas españolas que desees. Muchas gracias por contribuir con tu arte al juego del piball. Y por cierto, todo lo que necesites para crear tus mesas, no dudes en pedirlo a este foro, seguro que lo encontrarás. Un saludo |
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
Hola a todos:
Simplemente quería informaros que ahora que he terminado "The Bally Game Show" y "Elvis" está también casi terminado (esperando un nuevo vpinmame) voy a empezar con otra mesa española y como no sé cual escoger cogeré la primera de la lista: 250cc de Inder. Es una mesa sencilla, aunque emplearé un poco de tiempo para hacer los gráficos con photoshop. Un saludo y hasta otra JP |
![]() |
#20 |
Marciano
|
Hola JP....
Me alegro de volver a verte por aqui.... No te imaginas como disfruto con tus mesas españolas y ojala hicieras cientos de ellas....jajaja....pero para eso deberiamos clonarte y entiendo que tambien debes satisfacer a tus fans de otros paises....jajaja Estoy deseando jugar ya a tu version de 250 cc.... Y he pensado que podrias abrir un hilo unico sobre tus mesas españolas y en ese hilo podrian hacerte peticiones para que asi sepas que mesas tienen mas ganas de ver en visual pinball la gente de españa.... Tambien habras visto que por aqui hay muchos propietarios de mesas españolas y tambien extranjeras....y podrian colaborar haciendo fotos y seria genial poder tener una amplia coleccion de mesas españolas en un futuro con tu standard de calidad....porque para mi gusto todas las mesas de vp deberian ser como las tuyas,porque hay muchas mesas que son vistosas pero con perspectivas muy lejanas que para mi gusto hacen mas dificil jugar,y las tuyas son simplemente perfectas.... Gracias por todo tu trabajo y por las joyas que nos regalas y que perfectamente pagaria por ellas si fuesen juegos comerciales.... Un saludo y espero con ganas ver esta nueva mesa... Editado por batansa en 04-ago-2007 a las 21:55. |