Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 14-abr-2008, 12:12   #1
Escabatxinador
Usuario registrado
Mensaje para Mr.Graves.

Ei, ¿Miguel que pasa, como estas? te escribo por aqui para saber algo de ti macho, pues la maka te diré que la tengo en un 85% me falta na 4 tonterias... (los controles ya los tengo conectados) i el pedido de botones hecho, y queria saber que medidas de t-molding necesiito que no tengo ni idea, además de recomendarme un sitio para llevar el panel de control para ensamblar el metraquilato... mmm ensamblar suena bien, pues eso si lees esto contestame un dia de estos de llamo... ok? venga un saludo.
P.D: Soy juanmi por si no lo sabias.

Firmado: NinjaPatch

Old 15-abr-2008, 10:42   #2
Mr Graves
Editor Marciano
Buenas! Me alegro que esa maka este ya casi lista! Pero una cosa, a ver cuando nos pones fotos por aqui y asi la vemos todos monstruo.
El t-molding que necesitas, para madera de 19mm es el de 3/4", que me corrija alguien si me equivoco.
Y para el metacrilato, podrias preguntar en rotulos Jupiter, en el poligono de Son Castello, o venir un dia a casa de Drator e intentarlo alli, mas divertido seguro.
El proximo sabado hemos quedado para viciar, hay un hilo por aqui, asi que si te apetece venir, di algo.
Saludos.