Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Ordenadores > PC

Old 14-abr-2008, 13:00   #1
Matutano_000
Usuario registrado
¿AGE OF EMPIRES ii POR INTERNET?

Hola conoceis algun servidor para jugar online? Antes estaba el msn gaming zone pero ya esta muerto.

Esque el III no me mola y quisiera jugar como los viejos tiempos al II por internet con la people

Un saludo

Old 15-abr-2008, 11:43   #2
Matutano_000
Usuario registrado
Nadie sabe nada?

Old 15-abr-2008, 22:36   #3
Radaxian
Marciano

Hola buenas Matutano

Pues creo que hay un programilla que se llama algo asi como amachi,que basicamente te conecta con segun que juegos quieras,de una base de datos con bastantes juegos compatibles,no se si el gran Age está en dicha base de datos,tambien podrias jugar en una red local claro,aunque no es lo mismo

Saludos

Old 16-abr-2008, 02:01   #4
Matutano_000
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Radaxian Ver post
Hola buenas Matutano

Pues creo que hay un programilla que se llama algo asi como amachi,que basicamente te conecta con segun que juegos quieras,de una base de datos con bastantes juegos compatibles,no se si el gran Age está en dicha base de datos,tambien podrias jugar en una red local claro,aunque no es lo mismo

Saludos
jeje. Se llama hamachi. Lo tengo instalado pero aun asi da unos lagazos tremendos.

Jugamos en clase en una LAN y tambien va lentillo al final de la partida con unos 6 jugadores.

A lo mejor tu dices conectarte a un servidor de hamachi. Nosotros creamos una red.

No se...

Old 18-abr-2008, 20:28   #5
Radaxian
Marciano

Buenas

Si,seria conectarse a un servidor de Hamachi (con H jeje) no sé cómo exactamente,pero creo que no tiene mucha ciencia,lo verdaderamente importante es que haya "soporte" para ese juego y seria muy raro que no lo hubiera,otra cosa como dices son los lags,pero ya sabemos que esto tiene dias....

Tambien puedes consultarlo directamente con los marcianos "masters" del foro seguro que te pueden aportar algo más

saludos!

Old 19-abr-2008, 14:10   #6
Matutano_000
Usuario registrado
ok Muchas gracias, consultare, aunque no se con quien.jeje

Un saludo