Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 14-abr-2008, 13:51   #1
ultrasonic
Usuario registrado
Veo la Tv en blanco y negro...

Hola, un saludo a todos y encantado de conoceros...no sabía de vuestra existencia y me he quedado alucinado, a la vez que me ha encantado...

Siento mucho que mis primeras palabras sean para pediros consejo sobre un problema que tengo con la pantalla de Tv. Vereis, tengo la VideoSonic Deluxe y la pantalla estaba rota, la he desmontado y he metido una pantalla de Tv de 21 o 25 pulgas (no estoy muy seguro). La tarjeta grafica del Pc es una ATI con salida de Supervideo y salida HDMI (creo se dice así. la moderna vamos) entonces, he probado varias conexiones pero no consigo verlo en color...Me he leido varios manuales pero me han liado más y creo el problema es más sencillo de solucionar de lo que parece pero no lo consigo arrrrrrrrrrhhhh....Si me podeis dar algún consejo este humilde chaval os lo agradecería un monton...

Muchas gracias y que tengasi muy buen día....

Ultrasonic

Old 14-abr-2008, 14:00   #2
Sistemika
Marciano

Hola, buenos días y bienvenido al foro.

Respecto a lo que dices, quizas sea una diferencia de normas. Si tu TV no es multinorma y funciona en norma PAL por ejemplo y la tarjeta emite en NTSC, puede ser por eso que lo veas blanco y negro.

Averigua si tu TV es multinorma o no y que norma emite tu tarjeta de video, en definitiva tienen que ser las mismas.

Un saludo.-