Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 21-ene-2009, 12:59   #1
jandujar
Marciano
Interfaz Puerto paralelo y Shift Keys

¿Alguien sabría decirme si es posible emular las "shift keys" mediante la interfaz de puerto paralelo?

Es decir, que pueda asociar los botones 1 player + boton 1 , por ejemplo, a la pulsación de la tecla "ESC"

Tambien he leido que existe un proyecto llamado Joy2Key que mapea pulsaciones de joystick a teclas.

¿Alguien sabe si funciona?

Old 24-ene-2009, 13:43   #2
Fistro
Marciano
A mi tambien me interesa lo de las Shift Keys con el interfaz por puerto paralelo, creo queme tengo que hacer uno y esto es lo único que me tira para atrás, de todas formas creo que en mame se pueden configurar "shift keys", pero solo cuando utilizas mame, el problema es cuando utilizas otro emu o simplemente quieres salir de Mamaewah para salir al escritorio de window$, creo que con el Joy to Key no se consigue eso, solo cambiar la asignacion de tecla a los botones de panel de la maca, cosa útil cuando el emu que usamos no se pueden redefinir teclas.

Alguien interfaz por puerto paralelo que sea capaz de utilizar Shift Keys???.

Gracias y un saludo.

Old 25-ene-2009, 03:38   #3
gonzo90017
Editor Marciano
No tengo interfaz para puerto paralelo. Pero en Mamewah puedes asignar mas de 1 tecla para salir de el. Simplemente necesitas editar Mamewah.cfg que se encuentra adentro de la carpeta config. En este ejemplo asigne usar la tecla ESC o usar 3 botones para salir.
Code:
EXIT_TO_WINDOWS	"DIK_ESCAPE ¦ JOY1_BUTTON8 & JOY1_BUTTON4 & JOY1_BUTTON9"
Sobre el shiftkeys. Si tiene esa funcion joytokey al igual que xpadder.