![]() |
#1 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Regalo esta cosa
No tengo ni la mas remota idea de que es ni para que vale.
![]() Regalo en mano solo en Madrid. |
![]() |
#2 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola
Tio es un medidor de tension, muy util. Si compruebas la tension metiendo cada una de las puntas en un lado de un enchufe , veras que las luces rojos se encienden hasta deonde pone 220 v. Ademas el tuyo es de los guapos , pues mide tambien tensiones bajas. Como anecdota contare , que yo tuve uno que me cepille , al tratar de medir tension en una mosquitera de esas electricas , las de la luz violeta , que lleva una maya , lectrificada con un transformador de alta que eleva la tension hasta los 3000 voltios. Fue intentar arrimar el aparatito , y el arco que salio fundio todas las luces. Te puede ser de utilidad, el discriminador , que es como yo lo llamo. Saludos |
![]() |
#3 | |
Administrador
![]() |
OFF TOPIC
Quote:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
#4 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Chispamaster.
En mi casa me pone las bombillas mi padre, me he atrevido con la maca no sé porque. El caso que necesito un tester para medir la mierd... del IPP que no me funciona con el ppjoy (no me detecta na de na). Asi que si lo quieres pa'ti es. Por otro lado si tienes un tester que te sobre hacemos un cambio y unas cañas. |
![]() |
#5 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola
Fuents , yo curro en la electricidad , por eso lo de chispa y una vez reformando un local , habia una mosquitera que no funcionaba. la mosquitera estaba colgada del techo y enganchada a un enchufe . Para medir tension en ese enchufe , tenia que descolgar la mosquitera y era complicado por la altura y pense ..., pues mido la maya de la mosquitera y haber que pasa . Pues paso que me fundio el discriminador y me quede con cara de flipe , menos mal que no la agarre con la mano ... joseccgc , gracias por el ofrecimiento , pero utilizo para las mediciones de corriente un aparato mas profesional , ( una pinza amperimetrica ). Si tengo por hay un polimetro de esos de carterilla que son muy , muy economicos , creo que yo compre el de carterilla en un Alcampo , por unos 6 euros y es digital y para lo que necesitas servira. Saludos |
![]() |
#6 | |
Administrador
![]() |
Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Hay chispa, vaya ideas de bombero retirado...
Si esque todos los litris sois unos jodios perros, la cantidad de ñapas que veo cuando voy a las obras a meter la tele, pa colgaros del escroto, vamos |
![]() |
#8 | |
Marciano
![]() |
Quote:
haciamos cada apaño que lo flipas . jajajaja |
|