Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > M.A.L.A.

Old 21-ene-2009, 14:23   #1
RazielAstur
Marciano

Interrogación Añadir juegos a favoritos en mala

Hola a tod@s. En opciones de mala--->controlador--->avanzado, hay unas casillas para asignar a una tecla añadir o quitar un juego de favoritos. El caso es que cuando pulso esa tecla, me sale una pantalla en la que pone selección, pero sólo me deja salir. Se pueden añadir juegos a una lista de favoritos desde el gui de mala ? Saludos.

[IMG] [/IMG]

Old 21-ene-2009, 20:05   #2
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola

He estado realizando unas pruebas y me funciona , te cuento como lo he hecho.

1º Creo una nueva lista de juegos ( malagamelist ) y la denomino favoritos , asi tengo 2 listas la de todos los juegos y la de favoritos. ( la de favoritos con tener tan solo un juego vale ).

2º Configuro el Mala para que haya una tecla que guarde el juego en favoritos.

3º Abro el mala con la lista de todos los juegos y elijo un juego que guardar en esa lista de favoritos , pulsando el boton que asigne para ello.

4º Me aparece el recuadro que has publicado y debajo , ( que a ti te aparece en blanco ) , el nombre de la lista que cree para los favoritos.

5º La selecciono ( si tuviera mas de 1 y le doy al boton de confirmar ( por defecto el 1 ).

6º Aparece en la pantalla un OK y tu juego seleccionado se suma a la lista de juegos favoritos.

Saludos

Old 22-ene-2009, 03:59   #3
RazielAstur
Marciano

Hola ChispaMaster! He seguido tus pasos y por fin he conseguido configurar favoritos en mala! Saludos y gracias!