Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Compras

Old 21-ene-2009, 14:59   #1
Mackueing
Usuario registrado
Compro maca con pc o placa jamma multijuegos

Pues eso, compro maca con pc o con placa jamma multijuegos en la zona de Cataluña que este lista para enchufar i jugar.

Un saludo

Old 21-ene-2009, 17:59   #2
android
Marciano

Hola Victor,
El otro dia cuando me llamaste, no te reconoci, ya que conozco un par de Victors.

No se si has visto que ahora tenemos en venta una Dracula por 900 Euros, yo no la he visto, pero me han dicho que esta en muy buen estado.

http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=25148

Tambien tiene Photoplays en muy buen estado por 390 Euros....

Si quieres pedir fotos, te paso el telefono, aunque me parece que ya te lo pase hace tiempo.
Saludos
Xavier Ruiz

Editado por android en 21-ene-2009 a las 18:02.

Old 21-ene-2009, 18:06   #3
SuperKeko
Marciano

Habla con Salscoorp o Rikokaldo. Ellos tienen un arsenal de macas en Terrasa.

Old 21-ene-2009, 19:50   #4
Rikokaldo
Marciano

Hola!!!
Tenemos varias maquinas a la venta, pasate un dia, por el local y las ves...
Hay opciones de multijuegos de varios tipos y hasta ordenador!!!

Old 21-ene-2009, 20:19   #5
Mackueing
Usuario registrado
Hola Android, en principio creo que tendria que empezar por la maca porque lo encuentro mas sencillo, solo con ver el trajin que se llevan los operadores de mi empresa de recreativos tiemblo solo de pensarlo, i seguramente quando quiten de circulación las maquinas podré pescar alguna, la circus voltaire ya la tengo apalabrada. Si en esta empresa de Barcelona tienen macas no dudes en decirmelo.

A ver si puedo ponerme en contacto con salscoorp, ya lo he intentado, i le enviaré un privado a Rikokaldo para ver si tienen lo que necesito.

Muchas gracias a los dos por vuestro tiempo i a ver si hay otra quedada de marcianos catalanes i nos podemos conocer personalmente.

Un saludo.

Old 21-ene-2009, 20:34   #6
SALSCOORP
Marciano

Noi te mando un privado con mi telefono y hablamos ok