Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 13-jul-2007, 02:40   #1
Herzeleyd
Marciano

Opiniones sobre un nuevo foro del starcraft 2 que estamos desarrollando

Estamos acabando una página dedicada exclusivamente al starcraft 2 y su correspondiente foro ya lo tenemos en funcionamiento.
Nos gustaría saber las opiniones de la gente, sobre que podriamos mejorar y que podriamos cambiar para hacer un foro al gusto de todo el mundo.
Como ya digo será exlusivo del starcraft 2 y como está en fase casi final, nos gustarían las recomendaciones antes de dar por finalizadas las características principales.

http://www.starcraft2warriors.com/co...smf/Itemid,27/

Esperamos vuestras opiniones y lo que os parece que podriamos mejorar.

Un saludo y gracias por vuestra aportación.

Old 13-jul-2007, 03:23   #2
Macarro
Administrador

Estéticamente, me gusta, sin embargo, el uso extensivo de transparencias creo que lo hace un poco lento, al menos en ordenadores de gama baja (escribo desde un portátil chusco y sin mucha memoria). Creo que se podría prescindir de esa característica.

En cuanto al fondo, yo prefiero fondos más neutros, creo que una foto como la que hay, distrae.

En cuanto a los iconos para los tipos de post, no los veo muy significativos, aunque no soy jugador del starcraft.

Old 13-jul-2007, 14:19   #3
Herzeleyd
Marciano

Gracias. Pues el tema del fondo y de la transparencia viene en relación al juego. Estamos intentando que cuando entres al foro, sientas que has entrado a parte del juego. Y si, el problema va a ser eso, que no estamos contando con muchas de las personas que tienen un equipo poco potente, aunque por otra parte la gente que entre será porque tiene el juego y si juega al nuevo starcraft, es porque tienen un equipo bastante decente. El problema es que no creo que se pueda reducir los requisitos usando esas textura.
Y lo del fondo incluso estaba pensando en una imagen del espacio como en el menú del starcraft, pero eso ya si que distraería mucho más.
A ver que se puede hacer.
Si, los iconos yo también noto que les falta algo. A ver que se nos ocurre.

Gracias

Old 14-jul-2007, 11:25   #4
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

jue yo al uno era un crack esta muy bien me gustan los botones y demas pero los laterales del fondo no me molan un pelin mas oscuros estarian mejor y yo no dreo quela foto del fondo distraiga al contrario da ambiente

Old 14-jul-2007, 12:13   #5
Herzeleyd
Marciano

Los botones pregunté a mi colega y claro, estaba usando los del world of warcraft. Tiene su sentido, porque hasta que no salga el juego, no sabe como serán los iconos del starcraft 2 para meterlos.
Asi que esperaremos a su salida, pare mejorar el ambiente del foro.