14-abr-2008, 18:25 | #1 |
Usuario registrado
|
Tasarme esto
Hola pos lo dicho
Megadrive (consola) - twin hawk - sonic 2 - fifa 95 - thunder force II - joystick arcade Supernintendo (consola) - mortal combat II - Donkey kong Contry - Super star wars - stunt race - dragon ball z - ilusion of time Sega saturn (consola) - Pistola virtual cop y juego - mandos inalambricos Todo con sus cajas en perfecto estado con sus plasticos y bridas y garantia y todo. Por favor es para comprarselo a un amigo y no se cuanto darle ni el tampoco. Hacerlo por separado Gracias Un saludo |
14-abr-2008, 18:35 | #2 |
Usuario registrado
|
hombre si la snes esta firmada por algun descendiente de yamauchi mucho,sino.......poco(la snes mas que la mega ,y la saturn yo la pondria al nivel de la snes si esta pulcra,o como dicen los canis "flama"),y como esta las demas(un precio para las 3 imaginandome que estan con hasta los plasticos originales y las cajas pluscuamperfectas`podria ser 150 €-180€).................lo mejor es que te mires ebay,pero si es un amigo tuyo que te lo regale que estas cosas tienen el valor que uno le da..........ni mas............ni menos.
Editado por kenfor en 14-abr-2008 a las 18:38. |
14-abr-2008, 21:10 | #3 |
Marciano
|
Si lo quieres dividido en tres partes , entre 70 y 100 euros por cada una , ya mas de 100 , seria discutible .....
|
15-abr-2008, 01:49 | #4 |
Editor Marciano
|
Lote MD: 80 euros
Lote SNES: 100 euros Lote Saturn: 100-120 euros (dependiendo del modelo de saturn) |
15-abr-2008, 02:26 | #5 |
Usuario registrado
|
Muchas gracias a todos me ha sido de gran ayuda.
Gracias marcianos. Un saludo |
15-abr-2008, 11:41 | #6 |
Usuario registrado
|
tengo que revisar mi valoracion de estas cosas,pero de todos modos me parecen muy altas estas ultimas cifras,por seperado nose,pero en plan de packs si
|
15-abr-2008, 12:05 | #7 |
Editor Marciano
|
teniendo en cuenta esto
"Todo con sus cajas en perfecto estado con sus plasticos y bridas y garantia y todo." ya te digo yo que no es caro. Tampoco es un chollo, pero el estado es lo que más se paga. |
15-abr-2008, 12:31 | #8 |
Marciano
|
El Illusion of time de snes si lo consigues me gustaria tenerlo podria comprartelo o cambiartelo, un saludo
|
16-abr-2008, 12:54 | #9 |
Usuario registrado
|
|
21-may-2008, 15:58 | #10 |
Usuario registrado
|
Por el Illusion Of Time con caja e instrucciones y el libro ( todo en muy buen estado) a mi me han llegado a ofrecer 100 euros en mano. ( 150 euros por un Secret Of Mana que tengo impoluto )
Así que calcula tu lo que vale el pack ese si encuentras un comprador coleccionista en caso de que luego lo quieras vender. Y si la Super Nintendo está en su caja original con sus plásticos, corchos y manuales tambien está más que cotizada. Tan solo tienes que pasearte por otros "foros" para quedarte un poco loco de lo que se puede llegar a pagar. Un saludo. PD.- Que conste que no llegue a vender ninguno de los juegos y no porque fuesen malas ofertas ( que creo que son insuperables ), sino porque yo le doy mucho mas valor a lo sentimental xD que le vamos a hacer ¡¡¡ |