![]() |
#1 |
Administrador
![]() |
E3: Vuelve la innovación?
Buenas.
He estado echándole un ojo a los vídeos de algunas de las novedades mostradas estos días en el E3: Asassin's Creed Call Of Duty 4 Hellboy Project Gotham Racing 4 Star Wars Force Unleashed Turok Y me han sorprendido un par de cosas: 1.- No hay mejoría gráfica sustancial con lo ya visto. Desde luego que Project Gotham Racing 4 (por poner un ejemplo) es mejor que el 3, pero no es mejor que Gears Of War. ¿Se ha tocado techo ya en la generación actual? Para mi, esto no supone ningún problema, estoy contento con el nivel al que se ha llegado. 2.- Los juegos ofrecen, al menos eso parece de momento, novedades jugables: más inteligencia artificial, mundos más abiertos y con más opciones a la hora de jugar, mejor simulación física... De acuerdo que no son grandes novedades, pero en mi opinión si que aportan un poco de aire fresco al mundillo. Y si esto sigue así, en cuanto a gráficos donde ya no se sorprende porque las máquinas son capaces de casi todo, podemos esperar grandes juegos para el año que viene. EDITO: --------------------------------- Voy a poner un par de vídeos: |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Macarro, qué buena pregunta. No sigo de cerca el E3, pero creo que es ahí donde han presentado los de Nintendo la tabla esa de Wii para hacer yoga, etc. A ver si algún día esa tabla, o cualquier otro invento que se saquen de la manga, sirve para introducirnos en un auténtico videojuego, que no sea solo para casuals. Creo que va haciendo falta que esas buenas ideas de periféricos se vean reflejadas en auténticos videojuegos.
Respecto a si han tocado techo con los gráficos actuales no sabría que decirte, no creo, pero aún así coincido contigo que el nivel a mi me parece mucho más que aceptable. Ya me esta bien ![]() |