![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
¿Que pinball es el que sale en esta imagen?
|
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Tan sencillo como hacer una pequeña busqueda :
'Sharkey's Shootout' |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Has tenido razon, pero como le faltaban letras no daba con el, gracias.
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Si no lo llegas a marcar con la flecha roja, no hubiese encontrado el pinball en la foto
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
Jajaja, a mi hace tiempo que me pasa eso, los detecto aunque sea una esquinita de nada...
Por cierto, ayer estaba viendo otra vez Rock Star(esos cuernos!), y en la casa/estudio de grabacion de los Steel Dragon, tenian tres pinballs, aunque no se llega a ver bien cuales son. Saludos. |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Al hilo de esto que comentais, yo me di cuenta de esta "enfermedad" el dia que comi en casa de mis padres, y mi padre estaba viendo.... "15 bajo la lona" o algo así. Es una españolada de los 60 con Carlos Larrañaga de prota. El caso es que en un momento de la peli entran en unos billares y.......madre mia!!! 10 o 12 pinballs diferentes. Ver todos esos EM en perfecto estado, se te caian las lágrimas.
|
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
Si, estas infectado... tendras que poner remedio.
![]() |
![]() |
#8 |
Marciano
|
El unico remedio sera que consigas esas 10 o 12 que has visto y meterlas en tu casa, con lo que discutiras con la parienta, padres, hijos, abuelos.......te tomaran por loco y dejaras de ser ese maravilloso marido, hijo, padre........que eras antes de infectarte con el virus pinbalero, por lo que creo que en este caso sera mejor la enfermedad.
Intenta olvidar esa imagen y no vuelvas a ver esa pelicula, aunque no se si aun estaras a tiempo o ya habras caido en esa terrible enfermedad que el amigo Dmode ya no puede superar. Yo estoy haciendo cursillos de punto de cruz y de pilates y parece que ya me estoy curando. |
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
Miguel_M, yo creo que deberiamos ir al Tibet para poner un poco de orden y olvidar esto una temporadita... (alli habra pinballs? y sinfonolas?)
|
![]() |
#10 |
Marciano
|
Dmode, tengo unos amigos tibetanos, que ahora andan un poco liados boicoteando no se que de unos juegos, pero que no tienen nada contra las pinballs y que si vamos por alli, estarian dispuestos a ponernos una MM y una C37en donde nos alojaramos para que nuestra cura la llevaramos mejor.
Ademas para amenizar nos pondrian una jukebox en la que se vieran los mecanismos y sonara insistentemente un disco de un grupo llamado Depeche noseque. No se si esto ayudaria en nuestra cura.......... |