Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos

Old 13-jul-2007, 11:57   #1
shinobi3
Editor Marciano
Buscando un front end determinado

Hola, estoy buscando un front end para mame, pero con la peculiaridad que metas las moneda, marque el credito en pantalla, luego elijas el juego, juegues la partida y se agote el credito.

hay algo de eso por ahi ???

un saludo y gracias.

Old 13-jul-2007, 12:00   #2
Macarro
Administrador

Esa opción no la permite el equipo de desarrollo de MAME. Sólo conozco al Atomic FE que lo ha soportado y a petición de los programadores de MAME se suprimió.

Old 13-jul-2007, 12:53   #3
shinobi3
Editor Marciano
Gracias por mover el post, no sabia muy bien donde encuadrarlo.

Gracias Macarro por la respuesta, y supongo que los programadores de mame sabe muy bien lo que hacen, supongo que seran para que los operadores no se aprovechen de su esfuerzo.

yo tambien prohibiria esos proramas.

Espero que nadie se haya ofendido con la pregunta, solo era curiosidad.

un saludo y gracias

Old 13-jul-2007, 15:43   #4
cetus
Marciano

Eso es soportado por los multiguegos tipo gamecrytal, o gamemania.

El malaga emulator hace algo parecido pero con tiempo, creo recordar, y Atomic FE, que lo tiene implementado pero deshabilitado.

Hace tiempo pregunte yo por lo mismo, y no habia nada de nada, supongo que se podra tocando el codigo fuente de mame, pero eso como que es pa nota.

Si sale algo de eso, yo me apunto.

Old 30-jul-2007, 21:25   #5
Monty56
Marciano

Como dice Cetus, el málagaemulator controla el tiempo de juego según las monedas introducidas.

Al principio pensé en que cada moneda valiera para una partida, pero rápidamente lo descarté para que ningún listillo se lo montara en un local y se pusiera a ganar dinero a costa del trabajo de los programadores de juegos.

En cambio el control por tiempo (cada moneda echada equivale a 10 minutos de juego por ejemplo) lo hace inviable para ser explotado económicamente.

Un jugador quiere que se le acabe la partida cuando juegue mal y lo 'maten', pero no antes. Y si juega muy bien, le irritaría mucho tener que echar otra moneda para seguir jugando.

El introducir esta opción en el MálagaEmulator, es para uso de famila y amigos, y darle un toque simpático.

Saludos

Old 31-jul-2007, 13:07   #6
Reknar
Marciano

Quote:
Gracias Macarro por la respuesta, y supongo que los programadores de mame sabe muy bien lo que hacen, supongo que seran para que los operadores no se aprovechen de su esfuerzo.

Ya se que no hace falta que lo sepa toooodo, pero me dejais con la intriga de el "porque".

No he pillado bien la historia... ¿quien y como puede aprovecharse de una funcion asi para ganar dinero ?

Explicarmelo por favor que tengo 8 años y no me entero.

Old 01-ago-2007, 16:27   #7
Monty56
Marciano

Si cada vez que echas una moneda tienes una partida, te has montado una máquina receativa que no paga impuestos ni derechos de autor, y que puede ser explotada económicamente de forma clandestina.

Old 01-ago-2007, 21:56   #8
Macarro
Administrador

Bueno, en realidad, las máquinas recreativas pirata basadas en MAME también funcionan así, sólo que tienen un cartel donde indica cláramente que las monedas introducidas en un juego desaparecen al cambiar de juego o similar.

Pero bueno, con lo de no permitir créditos a los front-ends se dificulta un poco más la creación de máquinas "ilegales".