![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
busco loro coche antiguo
cambio material arcade, por un radio casette de coche.de los de dos ruletas. los de toda la vida. que funcione bien lo de las cintas claro,que no se enganchen
![]() ![]() a ver si se lo pongo al carro,que en el mio, no funciona la cinta,solo va la radio. ![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
yo tengo un pioneer mas modernito
|
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
mañana te digo cosas,porque en el taller donde curro hace mas de un año que veo circular uno de estos. Pero como pasa siempre,a la hora de buscarlo desaparece.
saludos! |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
creo tener uno por el trastero, asi que si lo quieres, es todo tuyo.
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
yo también echaré un vistazo al baúl de los recuerdos, por si las moscas, si tengo algo es todo tuyo compañero!
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
yo tire un pionner la semana pasada XD
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
posiblemente tenga un pioneer en muy buen estado, ¿te interesa? mándame pv
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
pero busco uno antiguo, de cintas y radio, de los de ruleta para encender y volumen, y otra para sintonizar la emisora. y que le funcione la cinta.jejeje
olle, muchas gracias para tito rafi , taim, drator, y todo los que lo regalais ![]() ![]() yo os pago los portes,esta claro. es que el de mi coche,no funciona la cinta... una putada ahora tengo este,y busco algo tipo a esto. ![]() |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Ostras, eso si que es una reliquia, aun recuerdo uno que tenia un tio mio en un 450, las ruletas eran alucinantes...
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
de ese tipo lo mismo tengo uno, mas moderno, pero igual, con ruletas y todo, también te lo regalo, además funciona muy bien, (si lo encuentro claro) el pioneer si lo tengo en venta.....
|