14-abr-2008, 21:08 | #1 |
Marciano
|
Configuracion para Snes
hola amigos.
Tengo el Snes con Advmenu.... mas o menos como Arcados. Quisiera saber que hacer para que se carguen los juegos que estan en la lista del advmenu directamete sin tener que meterte en el emulador y tambien que se ejecute a pantalla completa. HE estado espiando a la configuracion de Bubu con el arcados y veo que que el instaler se copian estos archivos que no se si me serviran para que me cargue a pantalla completa y que carguen directamente desde el advmenu. "snes"generic "c:\mame\snes\zsnes.exe" "%p" ayuda por favor... |
14-abr-2008, 22:00 | #2 |
Editor Marciano
|
No se si esto te sirva pero para cargar juegos con zsnes en mamewah se hace asi.
Code:
C:\juegos\Zsnesd\zsnesw.exe "[rompath]\[name].[romext]" Code:
; Disable GUI (0 = NO, 1 = Yes) guioff=1 |
14-abr-2008, 22:06 | #3 |
Moderador
|
|
15-abr-2008, 11:15 | #4 |
Marciano
|
En serio que he probado esto emulator "Zsnes" generic "c:\snes\zsnes.exe" "-a -e -s -v 3 -p 90 -z %f" pero probare de nuevo.. tambien lo que dice gonzo90017... gracias chicos.
|
15-abr-2008, 11:49 | #5 |
Marciano
|
Es curioso, en la documentacion de advmenu aparece nombrado el zsnes.
Dice: emulator "zsnes" generic "c:\game\zsnes\zsnes.exe" "-e -m roms\%f" Ya no se que pensar.. hay tantas opciones que es pa volverse loco. Las probare todas. ( http://advancemame.sourceforge.net/doc-advmenu.html ) |
15-abr-2008, 12:08 | #6 |
Marciano
|
Y otra cosita mas... Podriais dejar los snaps colgados en el almacen marciano... ¿¿ los snaps no son ilegales no ?? En fin ...saludos
|
15-abr-2008, 13:21 | #7 |
Administrador
|
Reknar: No-Intro Screenshot Archive, en descarga directa y online 365 días al año y el enlace en mi firma.
|