Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > Windows

Old 13-jul-2007, 14:56   #1
cabecita
Marciano

¿Como quito la raya de detección hardware de Windows?

Hola,

A ver si alguien me puede ayudar con esta tontería.
Resulta que en un principio la placa base de la maca iba a ser una asus para AMD. Pero al final me he decantado por otra placa.

Lo único que me sucede con respecto a la otra es que se ve la detección de componentes mientras arranca. Lo hace en 1 segundo, pero se ve. En la otra placa no pasaba esto. ¿Alguien sabe como quitarlo?

Os dejo una imagen para que veais de lo que hablo:

Old 24-sep-2007, 12:28   #2
cabecita
Marciano

Vuelvo a lanzar la pregunta: ¿Alguien sabe como quitar la dichosa raya de inicio?

Esto no da tiempo a verlo en ordenadores rápidos, sin embargo en el mío (un pentium 4 a 2 GHz) si se ve

Old 24-sep-2007, 15:49   #3
Rom Check OK!
Marciano

Hay una solución, pero es bastante variable.

Implica tener dos tarjetas de video instaladas, y derivar en el BIOS que el adaptador primario (o sea, la tarjeta por donde Windows saca esos mensajes) sea la tarjeta que no está conectada al monitor.
Uno de los requisitos es que esa tarjeta sea PCI. Con una vieja y barata lo haces bien (yo uso una de 1 MB para eso).
Cuando Windows carga todos los drivers e inicia, toma control y usa la tarjeta que fue instalada en primera instancia, normalmente la AGP.
Suena raro, pero me funciona.

Sumale eso al Loader Marciano y tu recre será una recre.

Eso sí, cada vez que quieras modificar algo en el BIOS, a cambiar el monitor para la tarjeta mas chica.

Saludos!!!