![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Mario Kart Wii
Diooooooooooos, este es el juego que puede hacer que caiga una wii, dioooos jajajajaja, de todos es sabido mi absoluta pasión por este juego.
Qué vicio, qué piques, que todo al mario kart y por fin, por fin estará en wii en el primer cuarto de 2008. Dios, dios, dios... esto tiene que ser la bomba en las quedadas jajajajaj Echadle un ojo y me contáis qué os parece, yo lo veo genial ajajajaja http://www.gametrailers.com/player/21542.html |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
se te ve feliz jejeje
juegazo donde los haya! |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Desde aqui hago un llamamiento para que Logaran me lo devuelva!!!!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gran noticia, pardiez! Er Domi |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
![]() Noooooooooo, eshh miiio mi Teshooooro!!!!!! |
![]() |
#5 |
Santo Inquisidor Marciano
![]() |
snopes acaba de tener un orgasmo jajajaja
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Lo del volante tiene buena pinta, pero no se yo si estar con los brazos en el aire no sera muy cansado tras 10 horas en el online! jejejeje!
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Bueno bueno bueno, esto pinta cojonudamente, pero cojonudamente, aquí van unos pantallazos que se han publicado
![]() Dios... se avecina viciooooooooooooo ![]() ![]() ![]() Edito, y aquí va el vídeo de moda ![]() |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
que horterada el volante, a la que te descuides lo mandas a tomar porculo XD
jajajaja el juego esta guapo ,pero no deja de ser un mario kart. al principio mucho vicio pero luego al final aburre |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
¿¿¿que aburre???
Lávate la boca amigo mío jejejeje Es imposible aburrirse al mario kart si juegas con los colegas ![]() |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Sniper!!! no nos ofendas diciendo que el Mario Kart aburre!!! jajajaja, si es el único juego de coches (o algo parecido) al que me vicio, es una maravilla. Jejejej, otra cosa no, pero diversión tienes toda la que quieras, y si te vicias con los colegas mucho mas.
Saludos. |