![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Vendo Virtual Boy (Varias opciones) Fotos Inside
Pues eso vendo una Virtual Boy, las opciones son las siguiente
1- Virtual Bloy Completa. Con su caja, cartones interiores, instrucciones, folleto promocional de un accesorio que no llego a salir, consola, mando, adaptador de pilas, soporte, apoyo para la cara,etc La consola funciona perfectamente. Destacar que es muy dificil encontrar actualmente una Virtual Boy en estas condiciones ya que normalmente o no tiene el accesorio para apoyar la cara, o no tiene el soporte o está a punto de romperse, o la caja está destrozada o sin el carton interior, y además que funcione perfectamente con la imagen calibrada, sin ningun visor jodido, dibujando la imaten nítida y viva, etc. La venderia por 150 € Entrega en mano (seria venir a mi casa a recogerla) o 10 €+ por los gastos de envío, con el galactic pinball.Tambien podria incluir el cartucho flashboy para cargar roms (logicamente lo entregaria sin roms de juegos originales, con alguna demo, el resto es cosa vuestra). Si lo quereis con el flashrom (nuevecito, pero lo tengo en el apartamento no puedo poner fotos en este mismo momento), serian 240 € en mano o 250 € Con envio incluido. 2-Para presupuestos más limitados o gente menos coleccionista tengo otra virtual boy que viene solamente con la caja (deteriorada, vacia), pero el Virtual Boy funciona perfecto.Seria la virtual boy completa con su mando, accesorio de pilas,soporte, y apoya cara.Interesados puedo poner fotos de la caja Serian 110 € en mano, 120 € Envio incluido, con el Galactic Pinball tb. Con el flashboy pues serian 200 € en mano, 210 € Envio incluido. De momento solo venderia una de las 2 opciones ya que me interesa quedarme con una. Como ya he dicho en este foro no tengo tratos hechos (bueno una aun por finalizar) pero entre ebay y el mercadillo de meristation tengo + de 30 positivos y ningun negativo o neutro. Venderia solamente una virtual boy ya q me interesa quedarme con otra. Puedo entregarla en mano en Canovellas (Barcelona) viniendo a mi casa a probarla, en cuyo caso tb podreis probar algunos juegos que no estan a la venta pero bueno para que la podais probar como dios manda. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por trueskins en 22-ene-2009 a las 12:30. |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
si ajustas un poco más de precio la numero 1 me comentas por 150€ se me va del presupuesto..
saludetes! |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
True,
estuve interesado en esta consola hace unos meses, pero me hecho para atrás ver el catálogo de juegos comerciales que tenía ( unos 21 si no me equivoco ) a parte de los juegos comerciales y algún que otro Homebrewn... merece la pena la consola?? es que me pica la curiosidad porque nunca la he visto, pero nose.... Gracias |
![]() |
#4 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Por ejemplo yo tb colecciono Atari Jaguar y en Atari Jaguar invertiria la proporcion de calidad y cantidad de juegos por ejemplo en relación a la Virtual Boy En el tema Homebrew pues desde que salio el Flashboy la gente se ha animado con cosas como Blox, proximamente sale las segunda parte, VB Mario Kart, y cosas que estan desarrollando y espero y parece que le den una segunda vida. Estan haciendo una revision de un Mario Land, y muchos juegos hasta del Chrono Tigger xd Como todo va a cuestion de gustos, para que te hagas una idea, dibuja la imagen en tonalidades de rojo y negro y el efecto 3d lo consigue a traves de 2 matrices lineales de 1 x 224 (los 2 visores) y una combinacion de espejos interiores que rotan a alta velocidad, y es lo que da la sensacion de profundidad tan buena.Claro está jugar a esta consola sin ruidos y tranquilo o con auriculares da un grado de inmensión innigualable, eres tú y el juego, punto. A nivel técnico usa un procesador Risc de 32 bits a 20 Mghz y bueno en internet http://personal.telefonica.terra.es/...tual%20Boy.htm tienes los datos tecnicos al completo Luego pues bueno en mi opinion la gente que dice que produce dolores de cabeza o torticulis exagera muchísimo, yo he estado jugando 2 horas seguidas y tan tranquilo y mi madre juega de tanto en tanto al Mario Tennis y tiene 52 años, con hipermetropia y nunca se ha quejado Esto como consola en sí, luego está el valor de coleccionismo de la consola que es bastante alto. Lo unico malo es que hay algun juego como el Space Invaders o el Gundam que comprarlos "originales" es una clavada del quince (precio inviable más bien) pero bueno tampoco son el top del catalogo, y quizás el consumo de pilas consume 6 tipo AA, que sin durar una eternidad ni mucho menos si que duran bastante más por ejemploq que mi Game Gear (cosa facil lo admito xd) Saludos Editado por trueskins en 22-ene-2009 a las 02:14. |
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
JEJEJJE muchísimas gracias por la explicación. La verdad es que hace que me lo piense, ahora tengo varios gastos y estoy bastante pillado de dinero, pero bueno, a ver si en unos días consigo algo y sigue libre ;-)
Muchas Gracias |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Tranqui, la cuesta de enero post navideña nos afecta a todos, de todas maneras si hubiera cambios en la disponibilidad ya lo avisaría.
|
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
Vendida el 1º pack hace unos días y como ya me consta el ingreso se puede cerrar ya.
|