14-jul-2007, 00:45 | #11 |
Editor Marciano
|
he mirado y no he visto ninguna de 25"
pos nada,si no te interesan,pa que andas picando? no llevaria yo dos meses buscando tv de 25" por toda españa si vendieran el carrefur por 200 euros. saludos! |
14-jul-2007, 00:57 | #12 |
Usuario Baneado
|
unnnnnnnnnnnnnnnn
jostia es verdad que son de 28 pulgadas
mil perdones un slaudo |
17-jul-2007, 17:29 | #13 |
Usuario registrado
|
Hola, yo estoy interesado en uno de eso TV de 25. Cuando sepas algo y si no hay nadie mas, mandame un privado y concretamos pago y envio. Si no, pues apuntarme para un futuro pedido.
Un saludo. |
18-jul-2007, 22:01 | #14 |
Editor Marciano
|
bueno chicos,las teles ya las recibi, son marca chestron
pero cuando desmonte una para ponerla en la maquina vi que son thomson por lo menos el monitor. la mala noticia es que las he vendido ya todas aqui en la isla,a 200 euros me las han quitado de las manos y sin moverme de casa,jejejeje! pues eso,si os juntais unos cuantos mas podria hacerse otro pedido pero si es el caso mejor que lo haga uno de barcelona,o podria hacerlo yo mismo pero habria que pagar 2 gastos de envio(uno para enviarmelo a mi el otro para enviarselo a quien le toque) el problema es que a la isla salen algo mas caros. saludos!! |
18-jul-2007, 22:08 | #15 |
Marciano
|
En cuanto te han salido los gastos de envio
Saludos |
18-jul-2007, 22:10 | #16 |
Editor Marciano
|
pues la verdad no tengo ni idea.
me las vendieron a tanto la unidad incluidos los gastos de envio,a cuantas mas unidades mas barato. |
19-jul-2007, 08:23 | #17 |
Usuario registrado
|
¿Entonces, harias tu el pedido o nos pasas el contacto? ¿Alguien se apunta para hacer pedido por la zona MURCIA-ALICANTE-VALENCIA-ALBACETE...200 Km a la redonda de Alicante? Voy a intentar ver si al menos me quedo yo con dos o tres para gente que conozco que pueda estar interesada.
|
19-jul-2007, 08:49 | #18 |
Marciano
|
buenas yo tengo una tv plano samsum de 21" estais interesados¿?
|
19-jul-2007, 10:35 | #19 |
Usuario registrado
|
Yo estoy interesado en otra de 25 pero estoy en Madrid, si lo podemos organizar, nos pasas el telefono del contacto para hacer el pedido
Gracias |