Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 15-abr-2008, 04:05   #1
chiconuevo
Usuario registrado
Maquinas en venta (VARIAS)

Hola a todos!!!

Llevaba tiempo queriendo abrir este hilo, dado que al igual que la comunidad marciana me ha ayudado a entender cómo hacer realidad mi sueño (mi propia maca en casita...), me gustaría aportar a mi tambien mi granito de arena para que los demás puedan hacer realidad los suyos.

Hace dos semanas localicé a una persona de Ciudad Real que vendía unas máquinas recreativas por e-bay, al parecer procedentes del cierre de unos locales recreativos.

Si bien el anuncio estaba ya caducado, probé suerte y me puse en contacto con él, dado que andaba como loco buscando una recreativa en buen estado en alguna ubicación no excesivamente lejana a Madrid.

La persona que os comento, que en adelante llamaremos Benito, me comentó que efectivamente aún disponía de varias máquinas, pero que una gente de Barcelona le había dado una señal, y que por ello no podría vendérmelas salvo que ellos se echasen atras ese fin de semana, que iban a recogerlas.

Pasada una semana, y varios intentos más frustrados de comprar una maca (impecable) en Sevilla (que está lejísimos de Madrid, por lo que el transporte es la leche), me decidí a probar suerte, no fuese a ser que los barceloneses hubiesen dejado alguna máquina en el camino, por alguna causa extraña.

Cual fue mi alegría al decirme Benito que la gente de Barcelona sólo se había llevado 4 máquinas, porque eran unos amigos y no les cabían más en la furgoneta...

La siguiente pregunta era clara: ¿Qué máquinas te quedan, y a qué precio están?.

Entonces es cuando me suelta lo de: "Tengo varias Greengold como nuevas a 160 €, y también un par de videoval y videmur II de doble pantalla a 150, dos videolider (una con pistolas) a 180 y 300 respectivamente (la última con el POINT BLANK I), una video sonic a 120 y una COVI de 40 pulgadas a 400 €".

Me quedé flipando, dado que la máquina que más me gustaba por aquel entonces (para gustos los colores) era la Greengold, con su peaso monitor de 28'' doble frecuencia y sus dos altavoces.

Le pregunté entonces si tenía fotos, y me comentó que si quería me enviaba alguna, pero que lo que sí que me advertía es que las máquinas estaban en una nave en un pueblo de Ciudad Real, y que no iba a ser posible probarlas, a menos que me llevase un alargador grande (de esos de rosca) para llevar la corriente desde un bar cercano.

Como me había dado buena impresión, y yo soy de los (ingenuos) que todavía creen en la palabra de la gente, le dije que ni se preocupase, que ese mismo sábado me iba para allá a elegir una greengold, y a ver lo que tenía disponible.

Teléfono en mano me alquilé una furgoneta, que para los que no lo sepan no sale tan caro como parece, sobre todo si podéis compartir gastos con otros y meter dos o más macas (ojo a las medidas antes, q son tochas). En mi caso acudí a Hertz, pues si les dices que tienes la tarjeta Iberia Plus (que es gratis) te descuentan el 22%. Además me daban 350 km de entrada, por lo que salía la cosa razonable de precio.

Furgoneta en mano (63€+seguro=86€), y sabiendo que me iba a pasar del kilometraje (0,15€ cada km adicional desde 350), salí un sábado a las 9:00 de Madrid, para estar a las 11:30 con el amigo Benito.

Cuando le vi me di cuenta de que no me equivocaba. Era un tío formal y serio (o así lo parecía), que había tenido unos recreativos, y ahora sólo quería liquidar existencias.

Me contó un poco de la historia de sus máquinas, siendo las Greengold las más nuevas (sólo habían tenido un años de funcionamiento). Luego, una vez en la nave me quede FLIPANDO del estado en el que estaban las máquinas (especialmente las Greengold).... "Nuevas" creo que es la palabra que describe mejor el aspecto, si bien algo de polvo habían cogido con el tiempo.

Tras dudar un rato sobre si llevarme la COVI, opté por recordar la cara que puso mi mujer cuando le dije las medidas de la Greengold, para así conseguir convencerme de que jamás entendería que una máquina NUEVA de 40 pulgadas por 400€ fuese una buena compra.

Decidido esto, me puse a buscar la Greengold más nueva entre las que había, lo que me costó dado que estaban todas casi impecables (mis colegas han flipado al verla), y elegí una (de la que os adjunto la fotografía en este post, si es que he conseguido hacer funcionar eso de imageshack), que a partir de ese momento sería MI maca (SUBIDONNNN ).

Ni siquiera me costó asumir el que no pudiera probarla. Benito era ya casi como de la familia para ese momento, tras media hora de anécdotas y comentarios. No obstante él insistió en que si tenía problemas se lo dijese, y veríamos que hacer.

Me entregó la máquina junto con las 5 llaves de todas las cerraduras de la misma (eso tiene más llaves que San Pedro), y como al abrirla todavía estaban dentro los documentos de compra de la máquina (manual del monitor y demás parafarnalia), le dije que si me los podía llevar, a lo que accedió gustoso.

Tras ayudarme a cargarla (que pesa como un muerto), nos despedimos, no sin previamente pedirle permiso para hacer fotos de las macas, con el fin de compartirlas con el resto. Él, encantado, me dijo que si alguno más quería una, que allí estaba Sábados y Domingos (es su pueblo), y que los interesados le llamasen.

Al parecer iba un hombre de Madrid a por macas, pero no se ha debido llevar muchas, porque ayer le llamé y aún le quedaban.

Llegados a Madrid descargué la maquinita en la casa de la sierra (gracias a dios que la puerta era de 80, porque si no no entra NI DE COÑA la Greengold), y la metí en el salón. Como no tenía placa Jamma metí una moneda en el monedero, por eso de probarla, y a esperar.

Anteayer finalmente pude subir a probarla. Armado con una placa Tetris de segunda mano (gracias marcianos) y unas cuantas monedas de Euro enchufé la maca, y .... oh dios mio... FUNCIONA!!!

Ya me fiaba de Benito antes, pero ahora si que la cosa estaba clara... este hombre no había vendido las máquinas porque la gente no lo conocía (o yo que se)... 160 € por una GREENGOLD NUEVA... mi sueño hecho realidad...

Tras este coñazo soberano, con el que sólo intento aclararos que al menos a mi me ha ido genial tratando con este buen hombre y explicaros el estado de las macas y los gastos de transporte (ojo q la gasolina está carilla), quería publicar las fotos que saqué aquel día, con ánimo de que alguno de vosotros pueda hacer también su sueño realidad.

Como los precios los he puesto arriba (si me he equivocado será porque me acuerde mal (lo dudo), pero habladlos con él si no, que es el que me los dijo por teléfono), y dado que los moderadores parece que prefieren que no se publiquen teléfonos ni direcciones del vendedor, os remito a que me mandéis un privado al respecto, solicitando asimismo a algún moderador que lea el hilo (o al menos esta parte, pq me está quedando largo de narices), que me comente como actuar para facilitar los datos.

Por cierto, también tiene todo tipo de cosas raras (sistemas de video SEGA (como un pc pero dentro de la maquina) con Virtua Tennis, y cosas así por ahí sueltas, que no se si las vende, aunque supongo que sí, pero yo de eso no entiendo, así que no me interesé mucho). También tenía algunas placas... creo que Tekken y otras, pero ya os digo, ni idea porque yo iba a lo que iba.

Siento haber esperado para publicarlo, pero quería estar seguro de que la maca funcionaba antes de recomendarlo.

Sin más os publico las fotos, esperando que os sean de utilidad.

Un saludo!

Old 15-abr-2008, 08:33   #2
Querubin
Marciano
Ole, enhorabuena. Vaya historia.

Me parece que ya le pregunte en su dia a Benito pero por si acaso. ¿Tiene algun pinball? Yo estaria interesado.

Gracias por compartirlo y por las fotos.

Saludos

Old 15-abr-2008, 12:08   #3
sesmero
Marciano

estan todas muy cuidadas jeje

si tiene algun futbolin a mi me interesa

Old 15-abr-2008, 13:43   #4
BASAGO
Marciano

Yo si vende a buen precio un monitor completo me apunto.

Old 15-abr-2008, 14:09   #5
Pachu003
Marciano

me apunto a alguna placa jamma, ¿podrias enterarte de titulos que tiene?

Old 15-abr-2008, 15:19   #6
mezcua
Usuario registrado
Sigue teniendo la Covi, llevo tiempo buscando un muerto de estos y no hay manera de pillarlo, si es asi dime como puedo contactar con este marciano, gracias.

Un saludo a la aficion.

Old 15-abr-2008, 19:11   #7
chiconuevo
Usuario registrado
Algunas preguntas que me habéis hecho

Futbolines y pinballs no tiene, pq me dijo que fue lo primero que vendió.

No obstante tiene cosas sega y tal, recambios, y no se si monitores incluso...

Si os interesa algo de lo que he dicho, comentádmelo y os doy mas info de contacto.

Un saludo!

Old 15-abr-2008, 19:13   #8
Querubin
Marciano
Ok muchas gracias.

Old 18-abr-2008, 14:01   #9
Beni
Usuario registrado
Hola Soy Benito El Dueño Del Lote De Ciudad Real, Creo Que Estabas Interesado En La Covi 40 Pulgadas... Solo Indicarte Que Aun La Tengo Y Si Quieres Puedes Contactarme Para Hablar Del Tema..
Un Saludo.
Benito, Movil: 696 743 373

Old 12-jul-2008, 19:41   #10
caballoloco
Usuario registrado
interesadillo

tienes alguna maquina que tenga 6 botones y tenga unas dimensiones que permitan pasar por una puerta estandar? Para resumir, estoy interesado en la maca mas grande posible siempre y cuando entre por la dichosa puerta y si esta nueva pues mejor que mejor