Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 13-jul-2007, 17:40   #1
tony777
Usuario registrado
Problemas Con La Pantalla Del Mame

hOLA, SOY NUEVO EN ESTE FORO, y viejo en este mundo de los jueguillos que tanto nos gustan... y me gustaria saber cosas sobre MAME32 Plus! 0.83: no creo q sean unas preguntas muy dificiles para tanto experto que hay por aqui...

1-¿que tal es esta version de Mame? es nueva, vieja, buena o mala??

2-¿que tengo que hacer con los juegos que al cargarlos me aparecen en una esquina del monitor y me queda cortada la pantalla?

3-Tengo el Chiller...pero tengo que jugar con el teclado (con el cursor mas bien)...y me va super rapido..por lo q no doy ni una...que debo hacer para que me vaya ,mas lento el cursosr...

de momento solo estas dudas...al q me responda le doy mil gracias...

Old 20-jul-2007, 10:29   #2
OiGrEs
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por tony777 Ver post
hOLA, SOY NUEVO EN ESTE FORO, y viejo en este mundo de los jueguillos que tanto nos gustan... y me gustaria saber cosas sobre MAME32 Plus! 0.83: no creo q sean unas preguntas muy dificiles para tanto experto que hay por aqui...

1-¿que tal es esta version de Mame? es nueva, vieja, buena o mala??

2-¿que tengo que hacer con los juegos que al cargarlos me aparecen en una esquina del monitor y me queda cortada la pantalla?

3-Tengo el Chiller...pero tengo que jugar con el teclado (con el cursor mas bien)...y me va super rapido..por lo q no doy ni una...que debo hacer para que me vaya ,mas lento el cursosr...

de momento solo estas dudas...al q me responda le doy mil gracias...
Si quieres adaptar los juegos verticales a pantalla completa, pon el ratón encima del título que deseas "apañar" le das con el botón derecho y seleccionas propiedades, luego vas a la pestaña advanced y selecionas una pestañita que pone "strech", de este modo los juegos se verán a pantalla completa aunque ten en cuenta que se deformará la imagen.

En cuanto a lo de adaptar la velocidad, no estoy seguro pero creo que igualmente, en propiedades del juego seleccionado, en la pestaña display hay una opción por marcar llamada "throtle", prueba a marcarla a ver que tal.

Saludos