Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El monedero

Old 15-abr-2008, 04:43   #1
chiconuevo
Usuario registrado
Monedero electronico... se puede trucar?

Hola a todos!

Lo primero saludar a esta parte del foro, a la que nunca he entrado.

En segundo lugar, os quería consultar un problemilla que me ocurre.

Tengo un monedero electrónico (creo que AZYOKEN o como se llame ), pero estoy algo harto de que haya que meter moneda tras moneda (la de euro me da 5 creditos y tal), y recuperarla en la caja de abajo.

Hay alguna manera de pulsar algún botón que nos dé el crédito sin meter la moneda?

Y en segundo lugar: en MAME se puede hacer que tenga créditos ilimitados?

Gracias y un saludoooooo!!!

Old 15-abr-2008, 07:51   #2
Fuents
Administrador

1 - Puedes poner un pulsador directo al pin 16 del Jamma (por la parte de componentes que pertenece al monedero del player 1).

2 - Depende del juego, al mame como tal no le puedes especificar la cantidad de juegos. Hay juegos que soportan freeplay y otros que son configurables el numero de creditos por moneda. Tambien encontraras otros que el maximo de creditos son 9.

Old 15-abr-2008, 16:16   #3
Armenta
Moderador General

te recomendaria que utilizaras el pulsador de retorno de moneda, añadiendole un switch como los de los botones unido como te dice fuents al pin 16.
de esta manera cuando pulses el retorno de moneda sera como si hubieras metido un credito.
todo el proceso esta de sobra explicado en maquinas de la aficion.
revisa los tutoriales de la web y las maquinas de gente como lord para tener mas claro el proceso con fotos incluidas.
un saludo.

Old 15-abr-2008, 19:14   #4
chiconuevo
Usuario registrado
Y si tengo el J-PAC...?

Muchas gracias por las respuestas!

Ahondando más en el tema, me gustaría comentar que tengo un J-PAC... afecta esto en algo a la posibilidad de meterle dicho interruptor sin soldar...

Lo curioso es que en el tuto que he visto de adaptar un interruptor al monedero para que el retorno de moneda funcione, me dice que tras meterlo sólo me cabe un monedero mecánico, dado que el electrónico va justito...

Es eso cierto, o hay otra forma?

Gracias de nuevo!

Un saludo.

Old 15-abr-2008, 19:23   #5
Fuents
Administrador

la pregunta es, si no vas a usar el monedero... para que tenerlo??? Sino te cabe y no lo vas a usar, puedes quitarlo..

Old 15-abr-2008, 22:40   #6
Barig
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por chiconuevo Ver post
Muchas gracias por las respuestas!

Ahondando más en el tema, me gustaría comentar que tengo un J-PAC... afecta esto en algo a la posibilidad de meterle dicho interruptor sin soldar...

Lo curioso es que en el tuto que he visto de adaptar un interruptor al monedero para que el retorno de moneda funcione, me dice que tras meterlo sólo me cabe un monedero mecánico, dado que el electrónico va justito...

Es eso cierto, o hay otra forma?

Gracias de nuevo!

Un saludo.
Para empezar, que me corrijan los que tienen j-pac pero yo diría que hay una combinación de botones que te da directamente los créditos. Como mínimo se puede editar una combinación para que haga precisamente eso con mame.

Por otro lado, en cuanto a lo del interruptor, estaría bien saber qué tipo de monedero tienes (modelo) y alguna fotillo también ayudaría.

Old 22-abr-2008, 12:33   #7
NiN
Editor Marciano
Con Jpac, de fábrica, si pulsas el boton "start 1"+"puño 1", te marca un crédito. Es decir, con esta combinación sale la pulsación "5", que en mame da un crédito.

Saludos

Old 07-jul-2008, 05:42   #8
rocknan
Usuario registrado
hola mira

no se ti te guste esta idea yo le puse un arranque de automovil por un lado asi cuando quiero jugar pues solo introdusco la llave y al girarla pues vuala me da el credito como vez
otra pues seria que usaras convinacion de botones