Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 21-ene-2009, 22:36   #1
Ultmate Omega
Marciano

Mis Guiones... ^^

Bueno, pues como muchos de vosotrso desconoceréis[mas que nada porque aún no lo habia dicho...] resulta que soy Guionista, y llevo haciendo guiones desde los 18 añicos...Por el momento la única publicacion seria que he tenido ha sido en la revista "Minami" especializada en Manga y Anime, pero tambien he publicado en algunas Webs como Infotaku y...En fin, voy abriéndome paso para ser un Guionista famoso....

Después de este rollo paso a poneros una de mis últimas obras, llamada "Play With Me". Antes de empezar a leer quiero avisaros de que mis obras están bastante orientadas al Manga[aunque NO todas van siguiendo ese estilo....] lo digo por aquellos[pocos....]a los que el Manga y leer les tire un poco patrás.....

Eah, y ahora si, con todos ustedes: Play With Me... Espero que os guste

Play With my..... [Juega Conmigo....]

Lunes. Ginza, Japón. 16:00 Horas.

Son las 16:00 horas, y como cada día, el pequeño Yoshi sale a jugar con sus amigos..... -Adiós mamá-.Adiós, y no te alejes demasiado, dice su madre, el niño responde que no lo hará y sale raudo a la
calle.

Tras comprobar decepcionado que sus compañeros de juegos habituales o no están en casa, o no les dejan salir por diversas razones, Yoshi decide, aburrido, regresar a casa, pero justo en ese momento, un extraño niño vestido de verde lo llama: ¡Eh, tú!. ¿Cómo te llamas?. Yoshi se da rápidamente la vuelta y pregunta: ¿Es a mí?. -Si-.Me llamo Yoshi, Yoshi Himura. ¿Y tú?. El extraño niño guarda silencio durante un rato, parece como si no recordase su nombre, por fin, tras un rato, el niño responde: Toru. Mi nombre es Toru Akizuki, y así, y tras las presentaciones de rigor, Toru y Yoshi deciden irse a jugar por los alrededores.

Durante todo ese día, Toru y Yoshi jugaron sin parar, y ambos se lo estaban pasando muy bien, pero en un momento determinado, Toru dijo: Bueno Yoshi, lo siento, pero debo irme. ¿Irte?. ¿Adonde?. Preguntó Yoshi poniéndose triste, nunca antes se lo había pasado tan bien, Toru lo miró durante un rato, y luego, sonriendo dijo: No te pongas así, mañana volveremos a jugar, ¿de acuerdo?. ¡De acuerdo!.Contestó Yoshi más animado, y acto seguido, ambos se fueron a sus respectivas casas.

Esa noche, Yoshi le cuenta a su madre[pues su padre había fallecido hace tiempo]que había conocido a un nuevo niño llamado Toru, y que habían quedado para seguir jugando mañana.<<Que ganas tengo de que llegue mañana.....>>.Piensa Yoshi mientras se sumerge en el cálido mundo de
los sueños, y piensa lo bien que se lo pasará con su nuevo amigo...

Martes. 9:00 Horas.

Hoy hace un día precioso. El sol brilla en el cielo, y las flores, aún mojadas por el rocío de la mañana, tienen un aspecto magnífico, como si acabasen de ser plantadas de nuevo. Yoshi hoy no tiene clase por las fiestas locales de su ciudad, y hasta el lunes que viene no volverá al “Cole”. Así que, tras tomarse el desayuno, sale veloz a buscar a su nuevo amigo: Toru.

Cuando se encuentra con él, Toru le cuenta a su amigo que ha encontrado en el bosque que está detrás del parque Yukino, una rana rarísima, y le propone ir a verla. Me gustaría mucho, pero no sé si mi madre me dejaría ir.... .Dice Yoshi. ¡Bah, no te preocupes!. ¡Iremos y volveremos tan rápido, que tu madre ni siquiera se enterará!. Y así, bajo la promesa de volver rápido, Toru se lleva a su amigo al bosque.

Después de andar un trecho considerable de calle primero, y parque después, Toru y Yoshi logran llegar hasta el bosque, donde antes solían venir los pescadores novatos a hacer sus prácticas, debido a que, según decían, los peces de este río eran más fáciles de pescar. Si, eso era antes de que los mataderos Isashi vertieran todos sus desperdicios al río, aniquilando así cualquier forma de vida Acuática....Menos las ranas.

Por alguna extraña razón, las ranas se habían salvado de este desastre ecológico provocado, y ahora campaban a sus anchas por aquella ciénaga putrefacta en la que se había convertido el río gracias a industrias Isashi.

¡Guau, que sucia está el agua!. Dijo Yoshi asomándose tímidamente a la orilla, pues aunque en la entrada del bosque el río no cubre, el agua está tan sucia, que da miedo incluso mirarla. Si, el agua se ha ensuciado bastante en estos años....Ven, la rana que quiero que veas está por aquí, ¡vamos, corre!. Dice Toru mientras se adentra en el bosque. ¡Eh, espérame!. Protesta Yoshi.

Corre sin parar tras su amigo, el cual parece no querer detenerse, Yoshi llega hasta una de las partes más oscuras y apartadas de la ciénaga. ¡Shh, Yoshi ven!,La hemos encontrado, llamó Toru a su amigo desde detrás de unos arbustos, tras los cuales, y después de asomarse tímidamente, Yoshi logra
ver la rana.

Realmente es una rana rarísima, no sólo porque es del tamaño de un sapo, si no porque ademas…¡Tiene tres ojos!.¡Guau, es alucinante!. Me gustaría tanto cogerla.... .Dice Yoshi ilusionado, pues si quieres, puedes hacerlo, tan sólo tienes que coger un palo y.... Comenzó Toru, ya, pero yo quiero cogerla viva, y con el palo no podría, sólo conseguiría hacerle daño, repuso Yoshi.

Bueno, entonces puedes intentar cogerla con la mano, sólo tienes que estirar el brazo sobre la charca y cogerla por sorpresa, así no podrá escapar, contestó Toru.¡Si, es una buena idea!.Contesta Yoshi, y acto seguido, y con mucho cuidado, se acerca y estira el brazo....Pero no consigue alcanzarla. Lo vuelve a intentar una y otra vez, pero no lo consigue, finalmente Toru le dice: ¡Eh, tengo una idea!. ¿Porqué no te estiras sobre la charca todo lo que puedas y yo te sujeto por los pies?, así no te pasará nada, tras pensarlo durante un rato, Yoshi accede encantado, no siendo consciente del peligro que ello encierra.....

¡Bien, vamos allá!. Dice Yoshi, y vuelve a intentar hacerse con la rana, esta vez está seguro de que lo conseguirá, pues se encuentra mucho más cerca de ella, y está “Protegido” por Toru, así pues, Yoshi estira más y más la mano, y tras un rato, logra coger la rana, pero justo en ese momento,
Toru sin razón aparente, suelta a Yoshi, cayendo éste a las oscuras aguas.

¡Toru ayúdame!. ¡No sé nadar!. Grita Yoshi desesperado, pero su“Amigo”se limita a observar cómo Yoshi chapotea desesperado por mantenerse a flote. ¡Toru!.¡¿Pero qué haces?!.¡Ayúdame!.Grita Yoshi nuevamente, pero Toru permanece inmóvil e impasible.

Mientras está en el agua, Yoshi se pregunta la razón por la que ha caído:¿Habré resbalado?.¿Se habrá cansado Toru de sujetarme?. ¿Porqué no habría hecho caso a su madre cuando le dijo que no se alejara?. Todas estas cuestiones rondaban la alterada y joven mente de Yoshi, el cual, a pesar de no saber nadar, intenta acercarse a la orilla, pero tras 2 horas de lucha, Yoshi está agotado, y no tiene fuerzas si quiera para hablar, por lo que finalmente termina hundiéndose en las oscuras aguas.<<Mamá....Perdóname....>>.Son sus últimos pensamientos antes de irse al fondo de su tumba acuática.

Mientras, Toru se da la vuelta satisfecho, y comienza a alejarse de la zona, hasta desaparecer.

Viernes. 11:00 Horas.

La madre de Yoshi, al comprobar que su hijo no ha vuelto desde el Martes, decide llamar a la policía a fin de encontrar a su chico, pero la policía, siguiendo el procedimiento habitual, le dice que, hasta que no pasen 3 días no pueden comenzar la búsqueda.

Hoy, después de 3 días de angustia, por fin es Lunes, y la búsqueda del pequeño Yoshi da comienzo. Una búsqueda desesperada por encontrar al niño vivo.....Cuando la policía por fin llega al lugar de los hechos guiados por las únicas pistas que tenían: La declaración de un joven que dijo haberlos visto dirigirse hacia el bosque, y guiándose también por las pisadas de Yoshi, tan sólo lograron encontrar el cadáver de éste, flotando en medio de las pestilentes aguas con una cara de terror
indescriptible.

Inspector, alguien debe comunicárselo a la madre, ¿no?. Dice uno de los policías. El inspector mira el cadáver, piensa durante un rato, y luego dice: Está bien, llevaos el cuerpo y preparadlo para el reconocimiento. La autopsia la haremos después. Si, inspector. Dice el policía, y haciendo una señal, hace que sus hombres saquen el cuerpo de las aguas[no sin esfuerzo, pues esta es una zona de difícil acceso].

Esa noche....

Casa de los Himura. 20:00 Horas.

La casa de los Himura está en completo silencio debido por la perdida del pequeño. Su abuela, su abuelo, y todos sus familiares, están a la espera de cualquier noticia acerca del paradero de Yoshi. Una información que no es nada agradable.....

Cuando la madre se entera de lo ocurrido entra en un estado de Shock, y se hace necesario que toda la familia, además de la policía, trate de detenerla, pues trata desesperada de quitarse la vida. Esa noche, la policía llama al hospital general, y tras administrarle unos sedantes, la madre de
Yoshi, Kanako, logra tranquilizarse...

Una semana después.......

Tras el incidente de su hijo, Kanako está intentando hacerse a la idea de que su Yoshi ya no está con ella, y trata con la ayuda de sus familiares, de rehacer su vida. Pero justo ese día, un niño llama a su puerta.....

¿Quien.....?. ¡.......!. Cuando Kanako abre la puerta no puede creerse lo que ve:¡Yoshi ha vuelto!. ¡¡Está vivo!!. Rápidamente, Kanako intenta abrazar a su pequeño, pero éste se aleja extrañamente, así que sin perder un minuto, Kanako sale corriendo tras Yoshi.

¡Yoshi, hijo mío, espérame!. Grita Kanako, pero su hijo no se detiene, se limita a reír y sigue corriendo... .Tras una infernal carrera, Kanako logra llegar hasta la charca en la que Yoshi cayó, una vez allí el niño para y aparece Toru, vaya, señora Himura...La estábamos esperando... . Si, mamá, ven a jugar con nosotros, dice Yoshi mientras comienza a meterse en la ciénaga, Kanako, quien parece estar en un sueño, comienza a entrar en la ciénaga mientras dice: Si, vamos a jugar Yoshi....

Días más tarde, la policía encuentra el cadáver de Kanako en el mismo punto donde su hijo perdió la vida. La policía recibió una llamada procedente de una pareja de novios que se fueron a intimar a ese lugar y encontraron el cadáver. La policía, al no tener pruebas o alguna causa para este hecho cerró el caso por falta de pruebas, pero la verdad es que, hace 10 años, un pequeño niño llamado Toru Akizuki perdió la vida en esas mismas aguas, el niño pidió ayuda con todas sus fuerzas, pero nadie lo escuchó, tras acostumbrarse a su nueva condición, Toru se sentía sólo, y entonces decidió buscar una familia....O algunos amigos....Y finalmente encontró lo que buscaba en Yoshi y su
madre.

Desde ese día, se dice que, cada vez que se cumple el aniversario de la muerte de Toru[el 10 de Junio] el aire trae una pequeña voz que dice:
<<Ven a jugar conmigo.....>>.

Fin

PD: Ya me diréis que os parece

Old 21-ene-2009, 23:02   #2
NiN
Editor Marciano
Me encantan las historias. Me recuerda a "Dark Water". ¡Buena imaginación!

Old 22-ene-2009, 14:18   #3
Ultmate Omega
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por NiN Ver post
Me encantan las historias. Me recuerda a "Dark Water". ¡Buena imaginación!
Jeje....Muchas gracias por el comentario, Nin.... Ya pensaba que nadie lo había leido

Old 22-ene-2009, 14:23   #4
NiN
Editor Marciano
Yo también hago mis cuentecillos, www.nin-30.blogspot.com , solo que como no tengo tiempo, la mayoria estan inacabados

Old 22-ene-2009, 14:57   #5
kursh_Allegory
Editor Marciano
pues a mi tambien me ha gustado, quitando que soy de esos a los que el manga no es que no le atraiga.. es que le repele, la historia me ha gustado.

Eso sí, y sin ser yo un gran ilustre de las letras (soy de ciencias y me defiendo como puedo con el castellano jausjasuas), creo que abusas demasiado de las comas. Se parten las oraciones quitandole ritmo. Esa sensacion me da.

Old 22-ene-2009, 15:11   #6
Ultmate Omega
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por kursh_Allegory Ver post
pues a mi tambien me ha gustado, quitando que soy de esos a los que el manga no es que no le atraiga.. es que le repele, la historia me ha gustado.

Eso sí, y sin ser yo un gran ilustre de las letras (soy de ciencias y me defiendo como puedo con el castellano jausjasuas), creo que abusas demasiado de las comas. Se parten las oraciones quitandole ritmo. Esa sensacion me da.
XD....Gracias por tu opinion, Kursh.. Lo de la "Comitis" es por mi correctora de textos...¡Mi madre! que como ella es muy pausada en su expresión, siempre le faltan comas.... Y claro, luego el incluirlas o no en la historia recae sobre mi.... de todas maneras ahora me estoy desintoxicando de la "Comitis" y ya pongo menos.....