Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 15-abr-2008, 05:33   #1
Sistemika
Marciano

Problemas con el clrmamepro

Bueno, vengo siguiendo el tutorial de Armenta para actualizar mis ROMS a la versiòn 124.
Creo el perfil como dice el tuto, pero cuando voy salgo de alli para ir al paso de lo settings, me aparece esto...

Not profile is loaded!

Go to the profiler and load or create a profile!

No se que hacer, debe ser algop tonto, pero hace màs de 2 horas que estoy aqui sin encontrar soluciòn.

Estoy usando la versiòn 3.113 de clrmamepro (la ùltima disponible), pero me pasa lo mismo con la 3.108

Espero que alguien pueda darme una mano.

Un saludo.-

Old 15-abr-2008, 08:14   #2
Fuents
Administrador

una vez tienes el perfil creado y lo ves en el recuadro, hazle 2 clics encima.

Old 15-abr-2008, 09:20   #3
Sistemika
Marciano

Fuents, pero si le hago dos clicks encima, lo que me hará será ejecutar el perfil, comenzando el proceso de búsqueda, y en esta etapa no me sirve, ya que recién debería pasar a los setting, me explico?.

Bueno volveré a probarlo, quizas estoy algo tonto ultimamente y no doy pie con bola.

Old 15-abr-2008, 09:41   #4
Fuents
Administrador

no te pasara a los settings hasta que no construya la lista de juegos, una vez construida la lista de juegos entonces el profile estara listo.

Old 15-abr-2008, 09:48   #5
Sistemika
Marciano

Ok... como eso no estaba en el tuto, estaba algo perdido. Mil gracias Fuents!!!

Old 15-abr-2008, 22:47   #6
Sistemika
Marciano

Bueno, nuevamente con problemas.

El tutorial de Armenta se entiende de mil maravillas, pero aqui tengo un problemita con este pàrrafo:

"ohh catastrofe, ¿como es que me faltan roms si me he bajado el romset completo?, puede pasar, a la persona que haya preparado el romset se le puede haber pasado completamente, vemos que nos faltan 2 sets, los cuales se componen de 11 roms en total, todo lo demás está ok, así que no pasa gran cosa, vamos a dejar esos 2 sets para cuando tengamos que actualizar, conseguidlos y guardadlos en la carpeta de la actualizacion a 0.112u2"

Estoy actualizando mis ROMS a la 122u1 (para luego actualizar a 124), pero me faltan algunas.

Un saludo

Old 15-abr-2008, 23:02   #7
Macarro
Administrador

Qué te falta en concreto, Sistemika?

Lo digo porque el clrmame lleva un tiempo con un fallo que no se si habrán arreglado (hace tiempo que no actualizo).

El tema es que si hay un SET del que no se haya publicado ninguna ROM (NODUMP), te sigue marcando el set como si te faltase. La "solución" para que clrmamepro no te marque eso como error está en crear una carpeta vacía dentro de la carpeta de roms con el nombre del set.

En la 0.119 había unos 12 sets en esta situación.

Old 15-abr-2008, 23:29   #8
Sistemika
Marciano

Aqui va la captura de pantalla

Antes de actualizar a 122 me equivoque y lo hice a 124, y en la lista de la 124 me apareciàn muchas màs...

Old 16-abr-2008, 00:11   #9
Macarro
Administrador

No me se los iconos de memoria, pero juraría que:

Las carpetas con X son SETS que no tienes, ábrelos para ver si te falta alguna de sus ROMs. Y si no te falta ninguna, es lo que te he dicho antes.

Las X a secas son ROMs que te faltan en algún set que si que tienes.

Así que la única solución va a ser buscar los ficheros que te faltan. Si te equivocaste con el scanner, los archivos borrados han ido a parar a la carpeta "backup" del clrmamepro. Haciendo un rebuild desde dicha carpeta recuperarías lo que has borrado.

Old 16-abr-2008, 13:01   #10
Sistemika
Marciano

Mil gracias a ambos por la ayuda. Ha sido de muchísima utilidad.