Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 15-abr-2008, 05:48   #1
vixen
Usuario registrado
Precisión del X-Arcade

Muy buenas!

Antes de todo saludos, ya que acabo de registrarme en este foro.

Ahí va mi duda:

Tengo un X-Arcade para dos jugadores desde hace tres años. Durante el primer año funcionaba a la perfección..el problema vino cuando lo probé en otros ordenadores. Sólo en uno de los tres que tengo en casa funciona con total precisión (cosa que noté al vuelo cuando lo cambie de ordenador y eché la primera partida al Street Fighter II).

Me gustaría saber a que se debe esta leve (pero molesta) diferencia de rendimiento en la precisión. Mismo juego y mismo emulador, en dos equipos distintos, y la precisión disminuye.

Se ha descartado por completo la configuracion del mame, ya que en el pc que funcioan con imprecision los movimientos, he desconectado el disco duro y lo he pinchado en otro Pc y funciona (sin configurar opcion alguna en MAME) a la perfeccion.

POr lo que intuyo ,debe ser algun componente de hardware lo que ocasiona esta diferrencia.

Tengo especial interés porque quiero adquirir otro X-Arcade y otro PC que se complemente con el mando de manera óptima para montar una recreativa.

Gracias por vuestra ayuda!

Un saludo

Old 15-abr-2008, 09:37   #2
titi
Marciano

Hola vixen.Yo también tengo un x-arcade, y no he tenido ningún problema.Es más, lo he probado en distintos ordenadores y funciona igual en cualquera de ellos.Recuerdo que cuando me lo compré, lo abrí y modifiqué las palancas del interior para que tuviera más sensibilidad a la hora de mover el joystick.PEro en todos funciona igual.Lo he probado tanto por USB como por PS2. Igual tienes un problema con el ordenador, tarjeta gráfica, memoria...... No creo que sea problema del x-arcade. Un saludo