Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Ordenadores > Ventas

Old 21-ene-2009, 23:11   #1
dielepe
Usuario registrado
Cambio o vendo dos placas y dos juegos (VENDIDO)

hola tengo estas dos placas (o como se llamen) y estos dos juegos: puzzle bobble y snoock troopers. no tengo ni idea de lo que valen, pero acepto cambio por material informatico, necesito tarjeta video, ram, disco duro, .... cualquier cosa, o lo vendo por lo que creais adecuado. Ya tengo precio: 70 euros todo. vendido a Zuera. Gracias a todos.
saludos.

este es mi correo: diegocordero(arroba)telefonica(punto)net

Editado por dielepe en 24-ene-2009 a las 18:46. Razón: cambio del texto de mayusculas a minusculas.

Los siguientes usuarios opinan que esta transacción es un éxito
Zuera (06-feb-2009)
Old 21-ene-2009, 23:21   #2
dielepe
Usuario registrado
una pregunta para los moderadores, ¿el anuncio que he puesto mas arriba es en este subforo o en el del material arcade? si es en el segundo subforo, ¿podeis cambiarlo??
gracias.

Old 21-ene-2009, 23:46   #3
ariochgod1
Marciano

Me interesa el puzle bobble y la base.

Tengo RAM DDR2, Tarjetas de sonido, Modems, tarjetas de red, procesadores... Dí exactamente qué buscas. Tengo hasta un monitor de 17" TFT. Componentes de portátil, Tarjetas PCMCIA 3G, Nokia 6288, un KVM Switch, swithc 8 bocas...

Editado por ariochgod1 en 22-ene-2009 a las 01:08.

Old 22-ene-2009, 00:13   #4
Pevalle
Editor Marciano
Me interesa la base pequeña y el Shocktroopers 2

Te mando un privado.

Old 22-ene-2009, 13:01   #5
danimape
Marciano

me pongo a la cola del Shocktroopers 2nd Squad

saludos

Old 22-ene-2009, 17:00   #6
dielepe
Usuario registrado
Vamos a ver, necesito un monitor tft de 15" pelable. Asi que lo cambio todo por el monitor. (o por pasta).
Saludos.

Editado por dielepe en 22-ene-2009 a las 17:43.

Old 22-ene-2009, 19:24   #7
ariochgod1
Marciano

El problema de que te lo cambie por el monitor es: HUELVA.
Te lo cambiaría por los dos, luego el que lo quisiera le vendía la otra base y el otro juego (shocktroopers), pero mandar el monitor a HUELVA me da un poco de reparo puesto que no tengo la caja ni embalajes originales, a parte de los gastos de envío... De todas formas si encuentro alguna de las otras piezas que buscas te avisaré (ya que son fácilmente enviables por correo), y el lunes si quieres volvemos a hablar (hasta el lunes no podré hacer nada, me voy a Barcelona).

Un saludo.

Old 23-ene-2009, 02:02   #8
Fistro
Marciano
Funcionan las placas y los juegos? Creo que te puedo conseguir un monitor 15" TFT.

Saludos.

Old 23-ene-2009, 14:51   #9
dielepe
Usuario registrado
de donde eres Fistro?? me interesa el monitor. De todas formas si no consigo el monitor creo que todo puede valer 70 euros.
Saludos.

Quote:
Originalmente publicado por Fistro Ver post
Funcionan las placas y los juegos? Creo que te puedo conseguir un monitor 15" TFT.

Saludos.

Editado por dielepe en 23-ene-2009 a las 17:03.

Old 23-ene-2009, 16:00   #10
dielepe
Usuario registrado
para el que le interese, el domingo dia 25 voy a Posadas (Cordoba), estare alli casi todo el dia, si alguien es de alli y le interesan las placas y los juegos puedo hacer el cambio en mano.
Saludos.