![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
CPS3 en MAME Optimized 117
Pues tengo la nueva version del mame 117 optimizada para P4,y ya lleva el soporte completo para Capcom System 3.Mi problema es al cargar el juego Street Fighter 3 2 impact,me sale una pantalla conforme me falta el CD,e incluso el otro street fighter 3 me sale que falta el CD,¿¿a que se deve esto??
Alguien a probado de cargar un juego de cps3?? Saludos. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Supongo que serán porque no tienes los *.chd de esos juegos. ¿los tienes?
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
antes que preguntes donde se consiguen te diremos que leete las normas xD
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
en el hilo de macarro esta casi todo muy bien explicado majo, dos hilos mas abajo
|
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
En la carpeta donde esta "esto" o hay ningun archivo que ponga nocd.Ya lo actualize a la 117 y la actualizacion no pone ningun archivo a la carpeta principal sf3III,y el frontend,solo me coge esta carpeta que es donde esta el "esto".Lo que no entiendo porque en la acualizacion hay clones con el nocd,y en la carpeta principal con el "esto" no deja ningun no cd.¿O es que se a de poner el nocd de la actualizacion en la carpeta principal donde se encuentra "esto" depende si es Jap,Asia,Eur,o Usa?
Saludos. |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
essstoo...prueba a buscar la rom de nombre sfiii3an
|
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
Dentro la carpeta sf3iiian solo pone el nocd de la acualizacion,la .ch* esta en la carpeta sf3iii.
Cuando arranco el juego desde el frontend las letras del juego son chinas,he de poner el nocd de la version Jap no? |