![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
NO mejora la Emulacion de Soul Edge
Que tal!!
MI pregunta es: como hago para que el juego "Soul Edge" me trabáje al 100% eh probado con muchas versiones de mame incluso hoy con la version 0.117 y siempre me dá lo mismo. el video va lento y a veces se distorciona en su totalidad, el sonido al principio va bien pero despues se deja de escuchar.. Si alguien me pudiera ayudar se los agradecere siempre.. ![]() Ah otra cosa mi ordenador es este, me lo regalaron y no se si sea por el procesador o algo así -Intel core 2 duo e6600 -Kingston ddr2 400 MHZ -MB Intel 946 GZIS -Nvidia 8600 GT -Seagate Barracuda 160 GB 7200.9 RPM Editado por Vinicio en 14-jul-2007 a las 01:28. |
![]() |
#2 |
Moderador General
![]() |
mhh
la solucion es que jueges a ese juego con el emulador de PLaystation
epsxe que va perfecto incluso se ve mejor que el arcade. un saludo |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
El emulador ZINc corre decentemente la version arcade original del Soul Edge y de varios otros juegos en 3D (juegos de ZN1, ZN2, System11 y System12) que todavia no corren en MAME.
|
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Ohh -gracias
Probaré con el Zinc ![]() -Ahora GRacias DJMETROLICO, pero ese juego en play no lo encuentro ni usado y tampoco en internet. pero te lo agradesco........ ![]() Será que algun dia se mejorará ese juego para que sea 100% jugable?? |
![]() |
#5 |
Moderador General
![]() |
je,je ese juego esta para psx lo puedes buscar en la mula que fijo que esta.
http://www.emuinfo.pl/info/zobacz.ph.../Soul_Edge.htm la emulacion en psx es perfecta te recomiendo que lo puebes es bastante mejor que la version arcade |
![]() |
#6 |
Administrador
![]() |
MAME necesita "demasiado" ordenador para los juegos 3D. No se cuál será el caso del Soul Edge en concreto, pero lo mejor es tirar de zinc o epsxe y dejar los 3d en MAME para dentro de unos años.
|