15-abr-2008, 12:08 | #1 |
Usuario registrado
|
pequeña vibracion pantalla
Saludos marcianos;
Tengo una maca green gold con un moitor de 28" INTERVIDEO A66EHJ 43X38 con un chasis SELTI mod RIO SL/7500 y conecto una ATI 7000 funcionando a 15 kHz gracias al Soft-15khz a traves de un j-Pac por el connector JAMMA de la maca. Supongo que he detallado suficiente la situacion. Ahora va mi problema: No resulta agradable jugar ya que la pantalla tiene una pequeña vibracion vertical (podriamos decir de una linea) que produce que la imagen suba y baje de manera casi inadvertible, pero la vista se resiente de esa vibracion y acaba estresando la vista. Cuando toco los controles y hago la pantalla achatada (rollo panoramico) esa vibracion queda mas indavertida y resulta agradable, pero cuando abarco la totalidad de la pantalla con los controles de imagen del monitor, la vibracion se hace patente. Alguien tiene experiencia en esto?? Podria ser causado por el software Soft-15khz y una ATI 7000?? Con una Arcade VGA se solucionaria?? Puede ser por el voltaje de la fuente de alimentacion?? La misteriosa isla de LOST tiene algo que ver?? Ya me direis algo, que yo estoy LOSTisimo!! Gracias. |
15-abr-2008, 12:10 | #2 |
Administrador
|
que resolucion usas para los juegos, la original?
|
15-abr-2008, 12:17 | #3 |
Usuario registrado
|
Saludos marcianos;
Ni dea. A ver. Uso el Maximus Arcade que creo que pone la resolucion de la pantalla a 640x480 y luego este llama al emulador mame con los parametros: SNK NeoGeo MAME %file -skip_gameinfo -nowindow Supongo que el mame utiliza o la resolucion original o la del MA. Que puedo hacer para saberlo o para forzar una resolucion en concreto?? Gracias. |
15-abr-2008, 12:23 | #4 |
Administrador
|
prueba a cargar un juego directamente desde el mame a ver, lo digo porque 640 x 480 es una resolucion entrelazada y por lo tanto produce parpadeos.
|
15-abr-2008, 12:38 | #5 |
Marciano
|
MUy sencillo: cuanto mas bajes el contraste menos vibrara. Prueba, ya veras.
|
22-sep-2008, 21:33 | #6 |
Marciano
|
hola aqui os dejo el manual y la guia de reparación del intervideo, saludos
http://www.megaupload.com/?d=QEVRRKW5 http://www.megaupload.com/?d=QEVRRKW5 |