15-abr-2008, 13:12 | #1 |
Usuario registrado
|
Vendo mi Photoplay
Vendo una CPU con placa base original de photoplay, disco duro y fuente de alimentación funcionando con shangay, fun towers, rumbling marbles, etc por 200 euros
Tambien tengo una pantalla plana táctil de un photoplay sin píxeles muertos que vendo por 250 euros. Si la misma persona quiere las dos cosas podría ajustar el precio. elrecreativo@orange.es |
15-abr-2008, 13:43 | #2 |
Marciano
|
cuantas pulgadas la pantalla tactil.
|
15-abr-2008, 14:56 | #3 |
Penalizado
|
Te la compro
En principio, me la quedo por 200.
¿De donde eres? Espero que estés cerca y pueda ir con una furgo, yo soy de Valencia. Te mando un mail, si puedes me contestas con una foto. ¿Está funcionado? ¿La enchufo y listo? |
15-abr-2008, 14:57 | #4 |
Penalizado
|
Perdón, he leído demasiado rápido. Lo que verndes es una CPU... ¿Sólo? O sea, el mueble no?
|
15-abr-2008, 18:22 | #5 |
Marciano
|
Segun parece, te sale CPU por 200 + Pantalla por 250 --> Total 450 €, supongo que habra rebaja....
Saludos. |
15-abr-2008, 23:49 | #6 |
Usuario registrado
|
Para que no haya malentendidos me explico:
Lo que vendo es una CPU semitorre de un ordenador de sobremesa con su placa base, fuente de alimentación, disco duro y una mochila de photoplay funcionando. Perfecta para alguien que tiene el mueble y no le funciona su CPU. Por otro lado tambien vendo la pantalla plana táctil de 15" de un photoplay que no había visto en mi vida. Para más señas la controladora es Microtouch. Si alguien quiere la CPU y no la pantalla, o al revés, perfecto. Si alguien quiere las dos cosas ya tiene el photoplay en casa pero sin mueble. Saludos |
16-abr-2008, 10:34 | #7 |
Marciano
|
Unas fotos ayudarían mucho a evitar malentendidos...
|
16-abr-2008, 12:21 | #8 |
Penalizado
|
Ah, Ok. Pues pasando. Lo que yo quiero es el mueble, el resto me es indeferente y precisamente lo que vendes (pese a que el título de tu post es "vendo mi photoplay" es ese resto.
Venga, suerte con la venta. Slds. |
16-abr-2008, 13:28 | #9 |
Marciano
|
|