14-jul-2007, 09:21 | #1 |
Marciano
|
pregunta DREAMCAST...
talvez ustedes conozcan los chips para poder jugar con las consolas con juegos copiados (de respaldo).
hay algun chip para el sega dremcast? o asi nuevo es posible usar copias sin chip? talvez alguno que tenga o haya tenido un dreamcast me pueda responder eso... por otro lado, que juegos me recomendarian para esta consola, he estado pensando en comprarme una. saludos |
14-jul-2007, 11:39 | #2 |
Santo Inquisidor Marciano
|
pues yo la mia no tiene chip todo lo cargaba con un boot loaded pera al final todos eran auto boot es decir no tenias que meter el disco de arranque,juegos pues no se el soul calibur fijo el virtual tenis 1 y 2 no se es que tengo un huevo jajajajaja y casi todos me molan pero no se yo donde podras conseguir y imagenes
|
14-jul-2007, 18:49 | #3 |
Marciano
|
bueno lo que son las imagenes se consiguen muy facil en internet...
(ahorita estoy descargando varios juegos de playstation 2.) lo que me interesa saber principalmente es que corran bien y los juegos buenos que hay. Saludos |
14-jul-2007, 18:51 | #4 |
Marciano
|
se me olvidava,
que es un "boot loaded"? eso lo incluye la consola? o es aparte? Saludos |
15-jul-2007, 18:50 | #5 |
Marciano
|
Compañero Mumra, el boot loader, o boot cd, era un cd que cargabas al encender la consola. Una vez hecho, debías sustituirlo por la copia de seguridad del juego. Es decir,que funcionaba como un cd de inicio. Poco a poco, los archivos que cargaba el boot cd se fueron incorporando a las imágenes de las copias de segurirad, de manera que cargaban directamente (y así te ahorrabas el proceso de cambio).
Los juegos funcionan perfectamente, bueno, en realidad no, ya que por ejemplo el Crazy Taxi alguna vez va un poquito a golpes en algunos momentos, pero quitado esto, todo genial. Juegos que te recomendaría : Bomberman (para 4 jugadores genial) Capcom vs snk millenium fight 2000 y Marvel vs Capcom 2 Chu chu rocket (un vicio para 4) Crazy Taxi 1 y 2 (imprescindibles) Jet Set Radio (impresionante) Metropolis Street Racer Power Stone 1 y 2 (muy divertidos para 4 jugadores) Quake III (sin comentarios) RE: Code Veronica Shenmue Skies of Arkadia Soul Calibur Space Channel 5 Virtua Tennis 1 y 2 (hazte con ellos ya!) Mi consejos sobre DC es siempre el mismo: todos deberíamos tener una porque es una consola mágnifica, extraordinaria. No tengo palabras de agradecimiento hacia ella. Además, puede presumir de contar con algunos de los mejores videojuegos de la historia. |
15-jul-2007, 18:53 | #6 |
Marciano
|
Ah! se me olvidó decirte que el boot loader no lo incluye la consola, pero hay muchos sitios en la red donde puedes encontralo. Por otra parte, lo del chip. Hasta hace poco no sabía de se existencia, y la verdad, gracias a el boot cd poca falta hace. Aún así, si quisieras ponértelo para no tener que usar boot, pues no sé si serán fáciles de encontrar, lo ignoro.
|
15-jul-2007, 23:39 | #7 | ||
Santo Inquisidor Marciano
|
Quote:
de todas formas muchos juegos necesitan el cd loadet o bootcd o como lo quieras llamar pero ya te digo de entre 80 o 90 juegos que tengo 75 son autoboot y los demas necesitan el disco ni chip ni nada por el estilo Quote:
|
||
16-jul-2007, 10:18 | #8 |
Marciano
|
A ver, la situación es esta. Si el compañero busca por la mula sus juegos de DC, el 100% de los juegos estarán con autoboot, con lo que el chip no tendrá sentido. Por el contrario, si a mumra le proporciona los juegos algún amiguete que los tenga desde los primeros tiempos de la blanquita, es más que probable que tenga que usar el boot cd o, en su defecto, el chip. Hace unos meses reciclé mis cds de DC y me hice con imágenes con autoboot de juegos que, hasta el momento, para cargar tenía que poner el boot cd, como el Soul Calibur o Chu chu rocket, por citar algunos ejemplos.
|
16-jul-2007, 13:39 | #9 |
Marciano
|
No hay chip para la carga de copias de seguridad en la Dreamcast. El único chip que salió servia para jugar a juegos ORIGINALES de diferente región a la de la consola.
Salu2 |
16-jul-2007, 15:12 | #10 |
Marciano
|
Elarcadio, gracias por la info, no tenía ni idea, pensé que sería para copias de seguridad, aunque me extrañaba. Nunca te acostarás sin saber algo nuevo Por cierto, vaya peazo de consola la DC
|