Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 14-jul-2007, 10:28   #1
LaTzen
Marciano
¿que placa es esta?? no hay foto

a ver....tengo una duda a ver si sabeis algo, que juego o que sistema puede ser una placa encapsulada en plastico igual y con la misma forma mas o menos que una de CPS-2 , pero en lugar de ser la carcasa de color azul es verde.

a ver si podeis decirme algo que he buscado en internet y no la encuentro.

supongo que es de capcom, ¿pero con la carcasa verde??? no se...

Old 14-jul-2007, 13:42   #2
Drator
Editor Marciano
mi imaginacion no alcanza para tanto,si pusieras una foto igual saldriamos de dudas

saludos!

Old 14-jul-2007, 14:46   #3
LaTzen
Marciano
es que no tengo foto, la unica referencia es esa....puedo poner una foto de una de cps2 , seria igual pero en verde

Old 14-jul-2007, 16:21   #4
PsikoX
Editor Marciano
A ver si esto te ayuda:

http://www.system16.com/hardware.php?id=795

Quote:
CPS2 was colour coded, these were to define the regions they were intended for, they were as follows;
Green : Japan
Blue : U.S.A. and Europe
Orange : South America
Grey : Asia
Yellow : All (Rent version)
Black : All in one unit
Grey and Orange game boards require the main 'A' board of matching color to work. Green and Blue boards are totally interchangeable meaning Green game boards will work on a Blue 'A' board and visa versa. A Yellow case shows a game is the rent version and these were made to fit 'A' boards as required.
Resumiendo: Creo que lo que hablas es solamente una placa CPS-2 japonesa.

Editado por PsikoX en 14-jul-2007 a las 18:09.

Old 14-jul-2007, 17:51   #5
LaTzen
Marciano
eso es, al parecer es igualita a esa pero en verde, es donde habia visto la imagen pero no me habia parado a leer.

entonces es una placa de cps japonesa

gracias! a ver si la puedo conseguir y averiguo de que juego se trata, es que me han dicho que me la van a traer.

un saludo

edito:

a esta placa podre jugar con una supergun corriente?? creo que tan solo tendria que hacer una modificacion sin importancia ¿no?

Editado por LaTzen en 14-jul-2007 a las 17:53.

Old 15-jul-2007, 01:45   #6
Bubu
Editor Marciano
Yo tengo una supergun y caté un cartucho neogeo (Puzzle Bobble) y no me carburó. Pregunté al vendedor y me dijo que aunque los neogeo son JAMMA pero el vídeo no sé qué le pasa que no es compatible y no se ve en la tele. ¿?¿?¿?¿?¿

Old 15-jul-2007, 01:59   #7
LaTzen
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
Yo tengo una supergun y caté un cartucho neogeo (Puzzle Bobble) y no me carburó. Pregunté al vendedor y me dijo que aunque los neogeo son JAMMA pero el vídeo no sé qué le pasa que no es compatible y no se ve en la tele. ¿?¿?¿?¿?¿
eso me suena muy extraño, la supergun la compre estropeada y la he reparado y cambiado cosillas, se como va todo y no creo que tenga problemas....a ver si me hago con una placa de neo geo y pruebo

Old 15-jul-2007, 02:20   #8
Bubu
Editor Marciano
Pues ajolá tengas más suerte que yo, pero esta fue la respuesta que me dio Romeo, el seller de la supergun:

Quote:
There is one more important thing i must mention.You said that the puzzle
bobble arcade pcb is a neogeo type.I'm sorry but neogeo arcade pcbs wont
work properly with the motherboard.The problem is not a sync one.What
happens is that the neogeo arcade pcb will be stuck in test mode,the
controls wont work properly and you will kave distorted sound.

Old 15-jul-2007, 17:17   #9
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
Pues ajolá tengas más suerte que yo, pero esta fue la respuesta que me dio Romeo, el seller de la supergun:
Bubu, que es lo que se veia cuando pusiste la placa del Puzzle Buble con tu Supergun??

Old 15-jul-2007, 20:31   #10
Bubu
Editor Marciano
Úffffala, ya ni me acuerdo. Creo que una desincronía total. En cambio el Tetris o el Forgger se veían perfestamente. A ver si un día de estos vuelvo a enchufarlo y hago afotos.