![]() |
#1 |
Marciano
|
¿que placa es esta?? no hay foto
a ver....tengo una duda a ver si sabeis algo, que juego o que sistema puede ser una placa encapsulada en plastico igual y con la misma forma mas o menos que una de CPS-2 , pero en lugar de ser la carcasa de color azul es verde.
a ver si podeis decirme algo que he buscado en internet y no la encuentro. supongo que es de capcom, ¿pero con la carcasa verde??? no se... |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
mi imaginacion no alcanza para tanto,si pusieras una foto igual saldriamos de dudas
saludos! |
![]() |
#3 |
Marciano
|
es que no tengo foto, la unica referencia es esa....puedo poner una foto de una de cps2 , seria igual pero en verde
|
![]() |
#4 | |
Editor Marciano
|
A ver si esto te ayuda:
http://www.system16.com/hardware.php?id=795 Quote:
![]() Editado por PsikoX en 14-jul-2007 a las 18:09. |
|
![]() |
#5 |
Marciano
|
eso es, al parecer es igualita a esa pero en verde, es donde habia visto la imagen pero no me habia parado a leer.
entonces es una placa de cps japonesa gracias! a ver si la puedo conseguir y averiguo de que juego se trata, es que me han dicho que me la van a traer. un saludo edito: a esta placa podre jugar con una supergun corriente?? creo que tan solo tendria que hacer una modificacion sin importancia ¿no? Editado por LaTzen en 14-jul-2007 a las 17:53. |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
Yo tengo una supergun y caté un cartucho neogeo (Puzzle Bobble) y no me carburó. Pregunté al vendedor y me dijo que aunque los neogeo son JAMMA pero el vídeo no sé qué le pasa que no es compatible y no se ve en la tele. ¿?¿?¿?¿?¿
|
![]() |
#7 |
Marciano
|
eso me suena muy extraño, la supergun la compre estropeada y la he reparado y cambiado cosillas, se como va todo y no creo que tenga problemas....a ver si me hago con una placa de neo geo y pruebo
|
![]() |
#8 | |
Editor Marciano
|
Pues ajolá tengas más suerte que yo, pero esta fue la respuesta que me dio Romeo, el seller de la supergun:
Quote:
|
|
![]() |
#9 |
Administrador
![]() |
|
![]() |
#10 |
Editor Marciano
|
Úffffala, ya ni me acuerdo. Creo que una desincronía total. En cambio el Tetris o el Forgger se veían perfestamente. A ver si un día de estos vuelvo a enchufarlo y hago afotos.
|