Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > MAMEWAH

Old 15-abr-2008, 18:30   #1
JoseLuis
Marciano

No puedo cerrar Mamewah!!!

Hola compañeros, tengo un problema con mamewah, la cosa es que estube instalando un monitor nuevo y reparando el rele que se habia jodido, asi que para probar si funcionaba encendi y apague la pc varias veces, al parecer en una de las veces apague la pc cuando windows ya habia iniciado y jodi algun archivo (groso error mio ).

No se si se dañe algun archivo del sistema o de mamewah, porque el problema que tengo es que cuando estoy en mamewah y quiero cerrar y apagar el sistema, mamewah se queda colgado diciendo" good bye, good bye, good bye .... " y tengo que matarlo con ctrl+alt+sup para cerrarlo y aun asi, cuando lo mato no puedo volver al explorer o al escritorio, se queda la pantalla en negro.

Queria saber si alguien sabe como solucionarlo antes de tener que reinstalar todo, que seguro asi repararia el problema pero ya saben es un laburo de la p... formatear y configurar todo otra vez..

Por si acaso, ya reinstale Mamewah y el system de mamewah pero sigue igual, asi que sospecho que es algun archivo del sistema que esta jodido..

Bueno gracias de antemano..

Saludos...

Old 15-abr-2008, 18:48   #2
JoseLuis
Marciano

Me repondo yo mismo, solucione el problema restaurando el sistema en xp, por suerte habia creado cuando instale todo un punto de restauracion

Gracias Saludos!!