![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
[COMPRO] Amstrad CPC 6128
Pues eso, dado que fué mi primer ordenador y que por desgracia un día lo regalé a un amigo que a su vez se lo regaló a otro y ahora a saber donde para mi querido CPC.... me gustaría comprar un Amstrad CPC 6128 funcionando con monitor color. Si a alguien le estorba en casa, yo le hago un hueco en la mia
![]() Saludos! |
![]() |
#2 |
Moderador General
![]() |
tengo uno, sin monitor, solo el pc. pero prefierlo cambiarlo en vez de venderlo, no se. si t einteresa comentame.
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Cambiarlo por algo.... ufff... pues es que no tengo casi nada que pueda interesarte... como no sea una placa jamma de Tetris Bootleg que me parece que no le funciona el sonido.... o temas pc tengo alguna placa con micro PII y memoria... tengo un proyector de diapos AGFA, .... mmmm..... un cable modem motorola... como ves poca cosa... mas bien nada. De todas maneras ahora mismo estoy pasando por problemillas económicos un pelin graves y no podría pagarte mucho por el. Cuando puse el anuncio en el cambalache todo era diferente.
|
![]() |
#4 |
Moderador General
![]() |
la placa etc y el poy de diapos? te parece bien?
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Armenta, ahora que estoy en casa te hago una lista de lo que tengo por aqui. Del proyector me costaria un poco desprenderme. Mira a ver que te interesa de la lista, si no, miraría lo del proyector:
- Placa base P6L40-A4E v.1.01 + Micro PII a 300Mhz. - Placa base P61440BX/B1S + Micro PII a 350Mhz. - Placa base MS6119 v. 1.2 BX2 + Micro PIII a 500Mhz. (Las memorias hay que comprobarlas) - 2 modulos 128MB PC133 - 2 modulos 64MB PC133 - 3 modulos 64MB PC100 - Tarjeta sonido Sound Blaster ISA 8Bits CT1350B (http://private.addcom.de/pc.schnulli...a/crskisa.html) - Tarjeta sonido AZTECH N270 (http://cgi.ebay.nl/Aztech-Sound-Card...QQcmdZViewItem) - Tarjeta de sonido Sound Blaster 16PCI (con su caja, manuales y drivers) (Las VGA hay que probarlas) - Tarjeta VGA AGP Winfast Geforce 2MX 400 64MB (al ventilador le hace falta 3 en 1 o desconectarlo de la placa) - Tarjeta VGA AGP WinFast 3D S320 II NVIDIA RIVA TNT2 32MB.- Tarjeta VGA AGP Winfast 3D S320II 32MB (Riva TNT2) Con caja, manuales y drivers. - Tarjeta VGA AGP ATI RAGE IIC 3D creo que 8MB - Tarjeta aceleradora DVD Sigma RealMagic Utobia Full Screen DVD (con caja, cables, manuales, drivers) - Tarjeta Red PCI 3COM 10/100 3C905B-TX-NM - Tarjeta SCSI PCI AEC-6710D rev 3.0 - Disco duro SEAGATE 8.4GB TS38421A (falta comprobar funcionamiento) - Disco duro Quantum Fireball LA13A011 13GB IDE 3.5 (falta comprobar funcionamiento) - Iomega ZIP 100MB USB Carcasa azul translúcida + 2 discos ZIP de 100M (en su caja) - Volante y pedales BOEDER Top Racing Wheel interface juegos (no usb) (en su caja, manuales, drivers, etc. Poco uso) - Modem Externo Diamond Supra Express 56ePRO en su caja, manuales, etc. - USB Hub compacto de 4 puertos usb 1.0 (http://fr.shopping.com/xPF-Concentra...ts_Usb_Externe - Fuente alimentación PC SUPERPOWER ATX modelo VG-VG-300ATX - Cable Modem THOMSOM TCM390 Con caja, manuales, soft, transformador, cable usb) Editado por kaboom en 20-jul-2007 a las 21:18. |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
edito para incluir los módulos de memória
|
![]() |
#7 |
Moderador General
![]() |
|