Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > PS3/PSP

Old 15-abr-2008, 20:50   #1
floro84
Usuario registrado
Bolsa de transporte ps3

Buenas a todos
Alguien me puede decir si existe alguna bolsa de transporte para ps3 que sea original y donde la puedo conseguir.
Las he visto pero no creo que sean originales y no me convencen. Ya que te gastas una pasta en la consola pues me da igual gastarme 30 € mas en la bolsa.
Un saludo

Old 16-abr-2008, 00:34   #2
Rayito
Asesino de Masas

Si, existe. Y la puedes comprar en madrid en la tienda física de Tuconsola.com, o se la pides por correo. En ECI y sitios similares etá agotada. Te lo digoo porque yo compre una hace cosa de dos semanas., Pero no compré la oficial. Compré uyna de esas cutroncillas.

Old 16-abr-2008, 22:22   #3
floro84
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Rayito Ver post
Si, existe. Y la puedes comprar en madrid en la tienda física de Tuconsola.com, o se la pides por correo. En ECI y sitios similares etá agotada. Te lo digoo porque yo compre una hace cosa de dos semanas., Pero no compré la oficial. Compré uyna de esas cutroncillas.
Muchas gracias por tu ayuda, ¿ es esta la original?

http://tuconsola.com/bolsa-transport...al-p-1270.html

Por cierto que tal te va la que comprastes?

Un saludo

Old 17-abr-2008, 08:48   #4
Rayito
Asesino de Masas

Si, esa es la original. Y la que yo compré.. pues bien. Vale 30 euros menos y no lleva colorines, pero para llevar la consola de viaje y esas cosas, pues suficiente. De hecho incluso si tienes una de transporte de 360 te vale. Es un poco más ancha la ps3, pero apretaditra entra jejeje.

Old 17-abr-2008, 12:02   #5
floro84
Usuario registrado
Ok muchas gracias por tu ayuda. voy a decidirme por alguna
Un saludo