Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Competiciones

Old 29-abr-2008, 01:48   #21
Aioros
Editor Marciano
Por aquí ligeras ralentizaciones de vez en cuando (incluida la desaparición de la nave durante un par de segundos ) pero en peores plazas hemos toreado. Lo que decidáis a mi me parece bien

Old 29-abr-2008, 11:36   #22
BOKI
Usuario Baneado
defectuoso el 1945

Quote:
Originalmente publicado por PeterPunk Ver post
La emulación del vídeo sigue sin estar al 100%, la última actualización gráfica parece que es de la versión 0.99u5 que es posterior a la que tú tienes BOKI, aunque parece que eso no afectaría en nada al juego.
Lo de que no responda la nave a mi no me ha pasado, a ver si mañana pruebo con una versión similar a la tuya (que no recuerdo si era la 0.97 o la 0.93 así que probaré en la 0.95). Y por último, sobre lo de que se te ralentiza no sé si es la típica ralentización de que hay mogollón de balas en pantalla o si es que este juego tira un poco más de procesador que los anteriores y te vaya más justo en el PC de la recre. ¿Se nota mucho? ¿Crees que te beneficia o perjudica?
Bueno lo peor es que el avion de repente se te va a un lado del tiron y sin avisar se autosuicida si hay balas en ese momento lo de la ralentizacion es al principio luego se corrige lo mas chungo es al estar esquivando balas y de repente se va la nave a donde le da la gana o simplemente no responde durante algun segundo,creo que a nii-san le pasa lo mismo que a mi, pero da igual si todos teneis problemas a mi me da igual

Editado por BOKI en 29-abr-2008 a las 11:40.

Old 29-abr-2008, 11:38   #23
gonchal2004
Marciano
Pues a mi me va bien, pero bueno, pondre en ses caso, el striker 1945 III, os parece bien?

Edito: Sigo prefiriendo el 2, vosotros me direis, porque alomejor el III tambien os va mal. Me da la sensación de que a algunos de vosotros los juegos mas modernos no os van a tirar bien, por tener un ordenador mas modesto.

Editado por gonchal2004 en 29-abr-2008 a las 11:41.

Old 29-abr-2008, 11:43   #24
BOKI
Usuario Baneado
Luego cuando pueda lo pruebo y os digo

Old 29-abr-2008, 11:47   #25
Aioros
Editor Marciano
Yo el II lo veo bien. Además, probablemente el III le irá peor a Boki.

De hecho, al jugar al "last resort" ya se me ralentizaba un poco con la 0.115, cosa que el mamaplus 0.98 no me pasa.

Lo dicho, a mi me parecerá bien el que decidais. Ya tengo ganas de machacar el mando, a ver si me doy acercado a Boki y a Peter que se me están escapando .

Old 29-abr-2008, 11:50   #26
gonchal2004
Marciano
Pero bueno, que falta de respeto es esta. Que yo tambien te puedo pillar

Old 29-abr-2008, 12:00   #27
Aioros
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por gonchal2004 Ver post
Pero bueno, que falta de respeto es esta. Que yo tambien te puedo pillar
Jajaja .

Pues ponte las pilas porque en éste pienso volver a ganar nuestra batalla personal .

Old 29-abr-2008, 12:14   #28
gonchal2004
Marciano
jajajaja, la verdad esque pocos juegos recuerdo haberte ganado y acosta de echar miles de partidas, cosa que pocas veces puedo hacer, y mas a hora en que estoy en dos competiciones a la vez y tengo una niña de dos meses. Pero para no buscarme escusas, prometo en este dedicarme a fondo a ver si te alcanzo.

Old 29-abr-2008, 15:34   #29
Aioros
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por gonchal2004 Ver post
jajajaja, la verdad esque pocos juegos recuerdo haberte ganado y acosta de echar miles de partidas, cosa que pocas veces puedo hacer, y mas a hora en que estoy en dos competiciones a la vez y tengo una niña de dos meses. Pero para no buscarme escusas, prometo en este dedicarme a fondo a ver si te alcanzo.
, ¡enhorabuena gonchal!, ultimamente no para de aumentar la comunidad marciana .

En cuanto crezca un poco ya la tienes ahí jugando contigo a dobles . Si se le da igual que a su padre va a ser mejor que me vaya poniendo las pilas .

Old 29-abr-2008, 15:46   #30
BOKI
Usuario Baneado
el 1945 III Tiene tambien los mismos sintomas he probado el 1945 plus que creo ques del año 1999 y ese no da problemas me va bien pero lo mismo a otros no le va como veais

Editado por BOKI en 29-abr-2008 a las 15:52.