Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Otros programas para la recreativa

Old 15-jul-2007, 00:49   #1
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

PPJOY versus ADVACEMAME: cosa rara

Bueno poco a poco, y gracias a muchos marcianos, voy terminando la parte electronica de mi maca (ver en proyectos SUPERMAMECAB

Ahora que he conseguido que el PPjoy me lea tanto las palancas como los botones (de momento las del Player1) se me ha "presentado" el siguiente problema, parezco el pupas y solo espero que mis vicisitudes sirvan para otra persona con los mismos problemas.

Cuando doy a la tecla TAB en un juego para decirle que el boton1 es el botón1, no se si me explico, no me lo reconoce y me dice que el botón1 es mi botón2, el botón2 es el botón3 y asi.....

He pensado que el microswitch, lo he cambiado por otro y nada. Tambien he pensado que ha podido ser un problema a la hora de soldar.

¿Que puede ser?

Gracias.

Old 15-jul-2007, 02:43   #2
Bubu
Editor Marciano
Creo que es un poblema de soldar, aunque no es ningún poblema. Si MAME dice que al pulsar el botón 1 te lo reconoce como el botón 2, es que el botón 1 está soldado en el sitio del botón 2, y no hay más que hablar. Y no passsssssa nada. Se configura así y a correr.

Old 15-jul-2007, 03:20   #3
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Es que el advancemame, cuando estoy configurando un juego ni siquiera me lo reconoce y sin embargo el PPjoy si. Es decir, ni me lo detecta. doy al TAB dentro del juego voy a configurar el botón1 , lo pulso y na de na. Me expresé mal.

Editado por joseccgc en 15-jul-2007 a las 03:24.

Old 16-jul-2007, 21:52   #4
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Bueno ya he cableado todos los botones del player2 y tengo el mismo problema que con el player1.

El PPjoy me detecta perfectamente todos los micros tanto de las palancas como de los botones, pero (hay tu tia) que cuando entro en algún juego (os recuerdo que tengo advmenu y advmame) y quiero configurar tanto el boton1 del player1 y el player2 no me los detecta. Tampoco me detecta el movimiento hacia abajo de la palanca del player2.

¿Que puede ser?

Old 18-jul-2007, 22:03   #5
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
Creo que es un poblema de soldar, aunque no es ningún poblema. Si MAME dice que al pulsar el botón 1 te lo reconoce como el botón 2, es que el botón 1 está soldado en el sitio del botón 2, y no hay más que hablar. Y no passsssssa nada. Se configura así y a correr.
Ya pero el PPjoy si me los detecta, lo mismo que 2playerdown de la palanca, pero el puñeter.... advancemame no.

Una solución sería cambiar los botones de sitio (quitar y volver a soldar) no habria problema para alargar un poco los cables, pero que hago con el 2playerdown de la palanca?

Aprovechando que me compré el aparatito tester los he comprobado y van bien.

Alquien le ha ocurrido o se le ocurre algo?