![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
[VENDO] Lote Neo-Geo Pocket Color y 15 juegos
Vendido
Editado por geezup en 18-may-2008 a las 15:02. |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
te interesa un cambio por juegos de super famicon para abaratar?
saludos |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
a mi me interesan varios juegos...el puzzle bobble mini,neo-turf master y el sonic........si al final separas o algo asi, me lo comentas...gracias
|
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Para posibles cambios podría inteersarme ahora mismo únicamente lo siguiente para abaratar:
- una PSX de las primeras completa y en perfecto estado (dependiendo del estado la valoro hasta 45 euros g.i.). - cableado de una Mega Drive 1 (cable de vídeo y alimentación) (lo valoro en 10 g.i.) Kenfor, en principio tampoco quiero separar juegos, porque está claro que unos dan más valor al lote que otros, y seguramente no los valoremos igual ![]() |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
ok pues me retiro entonces, gracias igualmente
![]() saludos edito: si por algun caso separaras juegos y consola, me podria interesar la consola Editado por NiNTeNDeRo en 15-abr-2008 a las 23:46. |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
veo bien que no quieras separar el pack,tambien cae de cajon que unos valgan mas que otros....ahora lo de que seguramente no los valoremos igual me parece deshacertado,puesto que el precio lo pondrias tu,un saludo
p.d.-me retiro ,suerte con la venta. Editado por kenfor en 16-abr-2008 a las 20:28. |
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
por experiencia te digo que no llegaríamos a acuerdo alguno
![]() Me ha pasado más veces, al final el que compra quiere que todos los juegos valgan lo mismo, así que de momento, no voy a separar el lote. Saludetes. |
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
hombre nose.........he comprado hace poco el pac-man por 25 €,sinceramente...........nose tampoco si te parece poco,pero en fin...............si el total eran 90 y por 3 te dieran a las malas 45...............pero en fin que respeto tu postura
![]() Por mi parte te lo digo en serio,suerte con el pack,me parece bueno y el precio muy bueno. p.d.-asi mirando por encima.......veo juegos buenos que no me interesan porque ya los tengo samuray shodown 2,pocket tennis,pac-man,king of fighters....etc........es un buen pack vamos. Editado por kenfor en 16-abr-2008 a las 21:38. |
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
y por todos lo juegos sin consola???? que pides???
|
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
bueno pues si no te parece mal me quedo el pack^^
un saludo Editado por Kiba en 17-abr-2008 a las 22:00. |