![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
A ver quien sabe que juego es este
es una maquina mecanica que tenia un volante para guiar una moneda en un laberinto de curvas imposibles de dar a derecha e izquierda ,que rara vez llegava la moneda al final saliendo nuevamente a tus manos,claro hablamos hace 40 años y funcionaba con pesetillas las cuales casi nunca volverias a ver ya que casi siempre terminaban por estrellarse en alguna de esas curvas,callendo al cajon metalico de dicho artefacto diabolico que sin usar ningun tipo de energia o algo que se le pareciera a un chip o como poco una bombilla,nos dejaba los bolsillitos de niños como yo entonces sin merendar o ir al cine de verano y nos obligaba a buscar otras diversiones gratuitas como por ejemplo apedrear perros y demas animalillos urbanos hasta llegar a recopilar unas rubias pesetillas nuevamente para ser malogradas en el fondo de aquel cajon metalico el cual a modo de soniquete virtual te decia que esa monedita ya no volveria a ser nunca para ti.las cuales recaudaba un señor de abanzada edad que cariñosamente ponia nombre a los recreativos que regentaba eran por si alguien tiene ese trauma igual que el mio que me corroe la mente por saber quien y por que se le ocurrio hacer ese cacharro maldito que tantos y tantos disgusto daba a los jovenes todavia niños de mi generacion de los años 60 la cual deberia de haber progresado algo mas ,a no ser por el inverntor por no decir criminal de criaturas de barrios marginales como el de el zapillo en almeria en el cual tubimos la suerte o desgracia de tener los recreativos del VIEJECILLO que asi se hacia llamar el local susodicho,no quiero despedirme de las personas que me dieran algun norte de esta maquina la cual me gustaria ver por ultima vez antes de poder tener la posibilidad de exterminarla no valla a caer en manos de alguien del tipo ese de recaudador o mucho peor en manos de alguna compañia china o similar y la fuese a poner de moda en este mundo,el cual a veces incomprensiblemente se inventaba estos caprichos humanos que nos desgraciaron la infancia y parte de la juventud hasta que un dia fallecio este señory nos liberamos de esta lacra infantil que no tenia final feliz para nuestras jovenes vidas.por favor decidme si alguien la conoce o sabe algo de ella se recompensara con mi gratitud eterna gracias compañeros
![]() Editado por varon76 en 15-jul-2007 a las 04:31. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
amigo... usa alguna coma. Es complicadísimo leerte.
El juego que dices es la de la máquina de la derecha, quizás alguien te pueda poner una foto completa: ![]() |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
amigo staryon :
has acertado de pleno,la maquinita en cuestion es identica a la maldita buscada por mi, aunque solo se ve la mitad es inolvidable ,me gustaria ya que tenemos esa imagen a ver si alguien sabe algo mas de ella,si se vende o que nombre tenia. perdona por el texto anterior ya que se escribio a una horas interpectivas y en un alarde de memoria pasajera gracias |
![]() |
#4 |
Usuario Baneado
|
Creo que se llamaba "Fórmula 1". Modelos diferentes habría unos cuantos porque el que yo conocía y el de la foto son diferenres. Además, yo siempre que jugué funcionaba con una peseta y el de la foto va con un duro. Se supone que es posterior, que no es simplemente que al modelo éste lo adaptaran para que cayese el duro sino que son máquinas diferentes, dos modelos distintos.
varon 76, si quieres conseguirla ponte a la cola. Que yo sepa, contigo ya somos 4. Roselson, uno de los chaveles que el otro día consiguió una maca con una ametralladora, y yo. Y seguro que hay más. Tú tienes el número 76. A menos que tengas muchas-muchas ganas, el otro día me dieron en otro hilo una dirección de una tienda de Madrid que la tenían en venta, pero es una tienda de artículos retro, una de esas donde no hace falta que te agaches para que te den por culo. Me gustaría saber cuántas ganas tienes de tenerla, varon 76. ¿Estás dispuesto a gastarte 1500 euros si te los piden? |
![]() |
#5 |
Moderador General
![]() |
Para muestra un boton:
![]() -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#6 |
Usuario Baneado
|
¿De dónde has sacado la foto? ¿O es la habitación de tu casa?
|
![]() |
#7 |
Usuario Baneado
|
La Fórmula 1 que yo digo no llevaba esa horterada de cuadritos negros alrededor. Esta parece más moderna pero es la hostia también. Quién pillara las dos.
|
![]() |
#8 |
Moderador General
![]() |
Que va menzies, ojalá tuviera espacio para todos los juguetes, esta foto la he pillado pateandome medio Google, la que ha puesto Staryon no la he visto ni de casualidad.
![]() ![]() ![]() Saludos. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#9 |
Usuario Baneado
|
unnnnnnnnnnnnnnnn
el juego ese de la peseta yo lo conozco por monza
un slaudo que tiempos esa maquina y la de bolos de duro que recuerdos me traen............. |
![]() |
#10 |
Marciano
|
yo la que me pasaba entera (con el duro pequeño) era la rally-cross, joder, y ahi esta la ultima curva que no tiene casi sitio para que la moneda no caiga al vacio
![]() ![]() ![]() Stayron, si pudieras poner una foto del tablero de la PETACO-2 (no la he visto nunca ni siquiera en foto), muchas gracias de antemano ![]() |