16-abr-2008, 02:18 | #1 |
Marciano
|
Raton Marciano - Dudas varias
buenas, uso el loader marciano y quiero que me lanze el epsxe, por lo que necesito mover el cursor para seleccionar las isos y eso (si conoceis algun otro metodo decidmelo), el problema viene en que uso el raton marciano, lo configuro y todo bien pero cuando reinicio tengo que abrirlo para que vuelva a funcionar y eso supone salirme del front end..., he probado a ponerlo para que se inicie con windows y funciona pero para no romper la costumbre de un fallo tras otro resulta que el mame se me ralentiza si el raton marciano esta abierto por lo que me toca salir de todo para minimizarlo...
la pregunta es ¿hay alguna forma de que siempre este activo el raton marciano sin que me pasen cosas como las arriba citadas? espero que se entienda lo que digo por que la verda es un poco lio jeje |
16-abr-2008, 10:23 | #2 |
Marciano
|
Podías probar de instalarlo como servicio de windows. Mírate en los tutoriales como se crea un servicio de windows "joytokey" e intenta hacer lo mismo con el ratón marciano a ver si se te soluciona.Un saludo.
|
16-abr-2008, 15:19 | #3 |
Marciano
|
hola, acabo de darme cuenta de que lo que me ralentiza el mame es el propio loader, si le doy a que se cierre el loader al abrir el mame ya me va bien, la pega es que al cerrarse el loader se ve la ventanita del raton marciano que esta en segundo plano y hombre esteticamente se carga la maka..., no hay forma de que se inicie minimizado directamente? he probado programas que lo hacen como un servicio pero se inicia en primer plano y no puedo controlar el loader. pfff oju que follon...
|
16-abr-2008, 19:38 | #4 |
Editor Marciano
|
No estan usando Front end?
|
16-abr-2008, 20:23 | #5 |
Marciano
|
?¿no entiendo tu pregunta, uso el loader marciano.
|
16-abr-2008, 21:05 | #6 |
Editor Marciano
|
Cual frontend estas usando? Yo por ejemplo uso mamewah y cargo los juegos con epsxe sin necesidad de usar el raton.
|
16-abr-2008, 21:45 | #7 |
Marciano
|
yo uso el loader marciano a secas soy un negao para configurar el mamewah y esas cosas...
|
17-abr-2008, 05:48 | #8 |
Editor Marciano
|
No has probado el paquete que hise. Ya viene todo echo. Metes las roms, snaps, videos, generas lista y a jugar!
|
17-abr-2008, 09:53 | #9 |
Marciano
|
Sino prueba el MALA.Es más sencillo de configurar.
|
17-abr-2008, 17:02 | #10 | |
Marciano
|
Quote:
lo voi a poner en el foro del mamewah por que aqui ya es un poco offtopic y nadie me va a responder Editado por Afronardo en 17-abr-2008 a las 17:24. |
|