![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Firmado e indignado. Vaya jetas. Así les va la popularidad.
*modo irónico on* Tienen toda mi simpatía y compresión. *modo irónico off* |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
Todos contra la SGAE
|
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
¡¡¡¡¡ya les vale!!!!!!, que tenga que pagar un canon por producir y montar mis propios videos, me cago en la !"·$%!·$% y por copiarlos en dvd otro canon es que flipo con esta gente, una vez, en Granada, se me plantó un tio en un restaurante en el que estaba de encargado con un carnet de la SGAE ¡a preguntarme de donde venia la música que tenía puesta! menos mal que era Hilo Musical, despues me preguntó por la tele, ¡por si la ponia para verla! y menos mal otra vez porque era para dar cursillos a los empleados, ni siquiera tenía la antena conectada (estoy hablando del año 98 asi que imaginaros desde cuando nos están persiguiendo).
|
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Ya he firmado, a ver si por una vez esto de las firmas sirve de algo...
El otro dia estuve en PcBox para comprar un disco duro porque el mio habia fenecido, que en paz descanse, y me dice el señor vendedor que como no compro un ordenador entero no puedo comprar el disco duro sin impuesto revolucionario, que les tengo que pagar 16 euros mas. Alli se quedo el señor con su disco duro y me tuve que ir a otra tienda mas "comprensiva" |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Bueno, a mi esto me jode mucho. Sobre todo porque hablan de retribuirlo a los vagos (digo... artistas
![]() Es una pena que haya tanto músico (hablo de músicos porque es lo que me pilla cerca) que pasa mas horas en el gimnasio que ensayando, y es muy muy triste que la sociedad sea lo que demanda. Luego un grupo que no anda por la "zona comercial" vende lo mismo que un bustamante o una chenoa, pero ese grupo "no comercial" no recibe ningún tipo de retribución ni de reconocimiento... Yo soy de la creencia que un músico hace discos para hacerse publicidad, para atraer a personas a sus conciertos, pero ahora con internet no hace falta grabar tantos discos, sino grabar canciones y ofrecerlas por la red, y muchos grupos ya hacen eso (sin ir mas lejos, tenemos dos compañeros de marcianitos que nos han enseñado sus canciones que tenian colgadas) pero la industria, cosa que creo que le sobra a la musica, prefiere seguir viviendo del cuento. Por favor, seguid pirateando para liberar a la musica. |
![]() |
#16 |
Usuario registrado
|
saion, te he mandado un privado, respondeme si puedes, gracias
|
![]() |
#17 |
Marciano
|
La cuestión es que vender música en soportes físicos no tiene ningún sentido hoy en día.
Esta gentuza no lo quiere ver y en vez de avanzar se dedican a sacar impuestos absurdos. No obstante, el tiempo a los usuarios nos dará la razón, y esto se verá como algo vergonzoso. Resulta que mi hermana pequeña es amiga de la hija del Bautista. No podeis ni imaginar las propiedades inmobiliarias que tiene, ni la casa en donde vive habitualmente. En fin... si saliera por la tele una persona diciendo (como hace el Bautista) - La música se va a cabar y tal y cual, esto es la ruina- y chorradas por estilo. Quizas lo creeria. Lo creeria si lo dijera alguien que viviera en un piso de 80 metros cuadrados en Mostoles, pero un pavo millonario, del que además no se sabe de que vive aparte de lo de la sgae, pues como que no. Que yo sepa antes de que existieran los discos había música. |