Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 15-jul-2007, 14:26   #1
Metamorfo
Usuario registrado
En busca del juego perdido

Hola hola

Estoy buscando un videojuego de la infancia. Es una especie de comecocos que transcurría en el interior de un ordenador. Iba comiendo placa base, salvando algún que otro obstáculo y bolas-bombas que, si te caían te mataban. Tenía un punto de estrategia. ya que, según como ibas comiendo (placa base de color verde, con el detalle de los circuitos) a veces quedabas encerrado y no podías continuar. Así que tenías que ir comiendo placa, de forma que se pudiera volver a atrás; o como algunas veces ocurría, unas tijeras de oficina te perseguían (eran las malas, malísimas). Aprovechando el diseño la pantalla, podías impedir que las tijeras te mataran o dejarlas que te sigan y comiendo placa, dejabas caer una de estas bolas-bombas y así te las quitabas de encima.
El juego no sé muy bien como se llama. Pero si sirve de ayuda, creo que se llama no sé qué blaster, para pc en dos.
No me hagáis mucho caso con respecto al nombre del juego, porque no estoy seguro. El muñecote, la bola era parecida o similar a un pac-man de color rojo, con dos ojos y una sonrisilla.
En fín, muchas gracias.

Old 15-jul-2007, 20:15   #2
cacabelos
Usuario registrado
Creo que estas hablando del Supaplex. Hay una version incluso para windows, con edicion de niveles y demas. Busca en la Web por el citado juego.

Un saludo

Old 16-jul-2007, 20:28   #3
Metamorfo
Usuario registrado
Muchas gracias