16-abr-2008, 11:25 | #1 |
Usuario registrado
|
cambio estas placas.
SEL FEEMA.............Original East-Tech.............................."30 €"
Blue Hawk..............Original DooYong...............................PARA CAMBIO Castle of Dragon....Original Seta......................................"30 €"(es del estilo del castlevania) Snow bros 2...........bootleg..............................................."25 €" cabal.......................bootleg................................... ..........."30 €" 3 wonders..............bootleg(otra vendida a juanqui)........."25 €" battle Rangers........Original Data-East.............................."30 €" lethal Enfocers........Original Konami.................................."20 €" Football Champ.......Original TAITO...................................."25 €" Seibu cup soccer.....bootleg..............................................."20 €" Lo cambio por material arcade de todo tipo y otras placas o MVS. Editado por kenfor en 19-abr-2008 a las 00:27. |
16-abr-2008, 13:01 | #2 |
Marciano
|
holas kenfor, ¿cuanto pides por el tetris?, te lo recogería en Sevilla que voy a ver a ajelito.
|
16-abr-2008, 13:08 | #3 |
Usuario registrado
|
pacho en principio quiero cambios(o venderlo todo de una),pero si no surge,ya te lo comento compi
|
16-abr-2008, 13:15 | #4 |
Marciano
|
okis (el tetris es el plan perfecto para poner la maca en el salón de casa y no se queje la parienta)
|
16-abr-2008, 13:36 | #5 |
Marciano
|
hola,me interesarian estos dos,Street Fighter 2 y el Moonwalker,ya me diras precios,si decides venderlos por separado,saludos.
|
16-abr-2008, 17:03 | #6 |
Usuario registrado
|
Hola!
Al final no concretamos nada. Yo tenía un Konami 88 (original) en el que estabas interesado. Te molaría un cambio por el 3 wonders? si no te interesa, creo que originalmente hablamos que por el Cabal. Un saludo! |
16-abr-2008, 18:31 | #7 |
Marciano
|
te interesaria cambiar el street fighter por un art of fighting 2
saludos |
16-abr-2008, 18:58 | #8 |
Usuario registrado
|
pachu puede que tenga un tetris por alguna parte si lo encuentro ya hablamos de cambios compi.........(a lo mejor me interesa soft de c64)
luisman en principio no me interesa vender porque ando detras de alguna cosita y prefiero cambiar(sino el dinero va a la cuenta y de ahí a evaporarse no va nada)......pero tengo dos street fighter 2....ese te lo puedo vender,te mando mp Wonderboy mira que he andado detras de ti macho por ese juego ejejejejejejejeejej,pues al final me he pillado el 88 games que es el mismo,lo siento compi Danimape me interesa una base 1f de neogeo........pero el art of fighting no. pd-voy a poner precios de alguna que tengo un par o mas.Si alguien quiere varias puedo romper el pack y hacerle precio(o cambiar por material de valor superior) Editado por kenfor en 16-abr-2008 a las 20:41. |
16-abr-2008, 23:24 | #9 |
Marciano
|
el 3wonders por un art of fighting?
|
17-abr-2008, 10:37 | #10 |
Marciano
|
Buenas.
Tengo de neo geo: Last Blade 2 Samurai Shadown 4 GOAL GOAL GOAL Me interesa el tetris, y si llegamos a un acuerdo tambien la us250. Ya me dirás. Un saludo. |