Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Ordenadores > PC

Old 22-ene-2009, 18:10   #1
AngelPDT
Marciano

Programas para internet usb

Hola, me he comprado un ordenador portatil y le he puesto internet, con USB (no es ADSL, me refiero que no va por línea telefónica). Me han dicho que con ésta conexion (USB) no puedo usar cualquier programa de descarga. Me podriais aconsejar alguno?

Graciassss!!!

Old 22-ene-2009, 18:52   #2
Roselson
Moderador

Si, darlo de baja...

Es freeware además.

Old 22-ene-2009, 19:19   #3
Paul Sernine
Moderador

Tu lo que tienes es un módem 3G, es decir que utiliza la red de telefonía móvil.

Normalmente con una conexión de este tipo, tienes un límite de descarga mensual (en mi caso 200 megas), si es este el caso ten cuidado de que no te claven a fin de més el tráfico excedido.

Si tienes tarifa plana no tendrás este problema, pero es posible que tu operador tenga capados a fuego todos los puertos que no sean los habituales (el 80 para navegar, el 21 para el correo electrónico ...) ten en cuenta que no les interesa que utilices programas p2p, e incluso es posible que en el contrato especifique claramente esta restricción.

Mi consejo es que pruebes con el emule por ejemplo, pero es casi seguro que vas a tener id baja. Para descargar algún mp3 que otro te puede valer, pero no esperes grandes velocidades.

Una conexión 3G está mas bien pensada para un uso ocasional.

Old 22-ene-2009, 19:34   #4
Ultmate Omega
Marciano

Programas para internet usb

En mi modesta opinion, no es por contrariar demasiado a Paul, pero si lo que quieres es descargar algún Mp3 suelto o algún programilla o emulador, yo que tu usaría este programa: Rapget Es el programa que uso normalmente para mis descargas, y aparte de descargar infinitamente mas rápido que el Emule[siempre depende del peso y las partes de archivo, pero vamos, que yo la espera maxima que he hecho por un archivo son 2 dias...Y hablamos de un gestor de descargas directas...]

Como es un gestor de DD[Descargas Directas] no tendrás que esperar a que el Seed 285.934 no haya borrado su parte para poder continuar con tu descarga de hace 6 semanas..... cosa tipica en el emule.... tan solo deberás buscar una pagina donde acceder a las DD y ya ta. Google es mano de santo para esto, oye...

Volviendo al tema en cuestion, este programa es portable, no ocupa casi nada, es especifico para bajar de Megaupload[aunque diga que de Rapidshare...] y es Güeno, Güeno.... Pruébalo, y no te arrepentirás. Eso si, ANTES de bajar cualquier cosa, asegúrate de haber instalado las librerias necesarias...SSL..Ya que si no, no notarás mucha rapidez... en la misma pagina estan...Espero haberte ayudado...

Saludos

Old 22-ene-2009, 19:38   #5
AngelPDT
Marciano

En mi caso tengo la tarifa plana de Orange, con 5 gigas de límite. Cuando supere este límite mi conexión pasará de 3 megas a 128 ks, pero no me clavan, siempre pagaré 44 euros al mes con iva incluido.

A mi el chaval de la tienda me dijo un programa, pero no me acuerdo de cual és. He provado el Ares y no me conecta.

Seguiré intentandolo, gracias de todas formas!!

Saludetes pedetes.

PDT: Por cierto, me dijo algo de que este programa en cuestión no descargaba de gente (como lo hace el emule) sino que descarga de servidores, no se si me explico...

Old 22-ene-2009, 21:46   #6
Ultmate Omega
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por AngelPDT Ver post
En mi caso tengo la tarifa plana de Orange, con 5 gigas de límite. Cuando supere este límite mi conexión pasará de 3 megas a 128 ks, pero no me clavan, siempre pagaré 44 euros al mes con iva incluido.

A mi el chaval de la tienda me dijo un programa, pero no me acuerdo de cual és. He provado el Ares y no me conecta.

Seguiré intentandolo, gracias de todas formas!!

Saludetes pedetes.

PDT: Por cierto, me dijo algo de que este programa en cuestión no descargaba de gente (como lo hace el emule) sino que descarga de servidores, no se si me explico...
El Ares es IGUAL que el emule..A terminos practicos, tardan un "Güevo" en descargar las cosas..Y el Ares usa la misma "Idea" que el Emule, el tener que conectarse con otros usuarios que estos te den el archivo...Yo lo digo porque he probado los 3 sistemas: Emule, Ares y DD y me quedo, definitivamente con las DD: Son rápidas, no tienes que tener el PC encendido mil horas, y los archivos no son de "Tirada Limitada"[si son nuevos de HOY seguro que encuentras 60000 Seeds para cualquier cosa, pero ahora, ponte a buscar un juego de pongamos el año 95....¡¡Y no hay ni un puto torrent!!.

Yo, sin duda, te lo recomiendo: Pasate a las DD y pasa del Emule...Ahora la decision es tuya. [¿Se nota mucho que ODIO profundamente al Emule y a los sistemas afines, Ya que NUNCA ME HAN FUNCIONADO?]Otra ventaja de las DD: No tienes que abrir NINGUN puerto raro en tu PC ni compartir NADA de HD...Ideal para prevenir la pérdida de informacion...

Editado por Ultmate Omega en 22-ene-2009 a las 21:48.

Old 23-ene-2009, 11:26   #7
AngelPDT
Marciano

Vale tronco, probaré a ver que tal se me da con eso, muchas gracias!!

Old 23-ene-2009, 12:23   #8
Alucinoff
Editor Marciano
Pero...eso que pides será para descargar música y software legal, no? Os he dicho alguna vez que trabajo en la SGAE?

Mamón, cuanto tiempo sin vernos! A ver si lo solucionamos, hombre. Al final estás viviendo en la sierra o en Madrid?

Old 23-ene-2009, 14:35   #9
AngelPDT
Marciano

Es para piratear discos y pelis y programas, pero con propósitos educativos y de investigación...
Estoy viviendo en Madrid, asique esta semana que viene concretamos para vaciar unos cuantos botellines ok? Ya te pego un toque...