Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Compras

Old 22-ene-2009, 19:07   #1
chelnov
Usuario registrado
Compro Nintendo DS Lite

Pues eso, compro una nintendo DS Lite o cambio por material retro (tengo ordenadores, consolas, material arcade, etc.).

Si puede ser con tarjeta M3 mejor aún

Old 26-ene-2009, 22:56   #2
javilico
Usuario registrado
Que ofreces? Yo tengo una como nueva en cajita con sus papeles, impoluta, con la tarjeta M3 de 2 GB y 2 juegos mario kart y brothers in arms.

Old 26-ene-2009, 23:39   #3
chelnov
Usuario registrado
Amoh a ver ... tengo el siguiente material retro:

- 1 Commodore 64 con datacassete , joysticks, un montón de juegos, manuales, trafo, etc. todo funcionando y en perfecto estado.

- 1 consola atari 2600 con caja, manuales, mandos, etc. todo perfecto y un cartucho con 30 juegos.

- 1 consola Master System 2 (versión alex kid) con caja original, mandos, un cartucho con 4 juegos, manual, etc.

- 1 megadrive sin la fuente de alimentación pero con mandos, juego, etc.

- Varios modelos de Spectrums funcionando (alguno con caja, manuales y corcho original), muchos accesorios y cientos de juegos originales (pero sólo ofrezco las decenas de ellos que tengo repes, que soy un spectrum-maníaco )

- Botones y Joysticks arcade con sus micros (usados) y una Ati 9250 Amaestrada.

- 1 consola de esas tipo pong con 2 mandos con potenciómetros (de las primeras)

- Un pc de sobremesa completo perfecto para el mame (amd athlon 1gh con todo y 364 mb de Ram, HDD ... teclado, ratón,monitor CRT, etc.

- Un órgano CASIO PT-86 (super retro-friki)

-Ah! y también tengo dinero (bueno no mucho ) pero si no te interesa nada de todo lo anterior (o la combinación de varias cosas) puedes decirme simplemente un precio y listos.

Por cierto, ¿de que color es la consola?.

Muchas gracias por anticipado.

Editado por chelnov en 26-ene-2009 a las 23:41.

Old 26-ene-2009, 23:59   #4
javilico
Usuario registrado
Pues en principio lo tenia a la venta todo por 170 euros, es la Ds Lite color blanca. Teniendo en cuenta que la consola nueva vale 150 euros, y la tarjeta de 2 megas 40 euros + los 2 juegos riginales...

Editado por javilico en 27-ene-2009 a las 00:02.

Old 27-ene-2009, 00:27   #5
chelnov
Usuario registrado
¿No hay nada que te interese de mi material?

No quiero parecer pretencioso eh! pero es que por ese precio no me interesa comprarla de segunda mano.
Si no podemos intercambiar nada... pues muchas gracias igualmente por tu atención.

¡Un saludo marciano!.

Old 27-ene-2009, 15:19   #6
javilico
Usuario registrado
Suerte.

Old 27-ene-2009, 19:13   #7
LetraMuda
Marciano

Chelnov... no es el hilo pero por curioso vi que tienes una ati 9250 educada... si no la necesitas te la compro no tengo material para cambiarla... eso si, a buen precio

Old 27-ene-2009, 19:35   #8
Fistro
Marciano
chelnov, tienes un privado.

Old 28-ene-2009, 15:26   #9
javitxu
Marciano
fistro si es por el tema de la nintendo y ha chelnov no le interesa, dimelo

Old 03-feb-2009, 13:52   #10
Fistro
Marciano
Al final Chelnov se ha llevado la NintendoDS Blanca prácticamente nueva con caja e instrucciones con un cartucho flash TTS por 95€ gastos de envio incluidos, la NintendoDS es asiática, la compró un amigo de un primo mio en un viaje a principios de verano y se la regaló a mi primo, y este me la dió para que se la vendiera no la utilizaba.

Saludos.