![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Compro Nintendo DS Lite
Pues eso, compro una nintendo DS Lite o cambio por material retro (tengo ordenadores, consolas, material arcade, etc.).
Si puede ser con tarjeta M3 mejor aún ![]() |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
Que ofreces? Yo tengo una como nueva en cajita con sus papeles, impoluta, con la tarjeta M3 de 2 GB y 2 juegos mario kart y brothers in arms.
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Amoh a ver
![]() - 1 Commodore 64 con datacassete , joysticks, un montón de juegos, manuales, trafo, etc. todo funcionando y en perfecto estado. - 1 consola atari 2600 con caja, manuales, mandos, etc. todo perfecto y un cartucho con 30 juegos. - 1 consola Master System 2 (versión alex kid) con caja original, mandos, un cartucho con 4 juegos, manual, etc. - 1 megadrive sin la fuente de alimentación pero con mandos, juego, etc. - Varios modelos de Spectrums funcionando (alguno con caja, manuales y corcho original), muchos accesorios y cientos de juegos originales (pero sólo ofrezco las decenas de ellos que tengo repes, que soy un spectrum-maníaco ![]() - Botones y Joysticks arcade con sus micros (usados) y una Ati 9250 Amaestrada. - 1 consola de esas tipo pong con 2 mandos con potenciómetros (de las primeras) - Un pc de sobremesa completo perfecto para el mame (amd athlon 1gh con todo y 364 mb de Ram, HDD ... teclado, ratón,monitor CRT, etc. - Un órgano CASIO PT-86 (super retro-friki) ![]() -Ah! y también tengo dinero (bueno no mucho ![]() Por cierto, ¿de que color es la consola?. Muchas gracias por anticipado. Editado por chelnov en 26-ene-2009 a las 23:41. |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Pues en principio lo tenia a la venta todo por 170 euros, es la Ds Lite color blanca. Teniendo en cuenta que la consola nueva vale 150 euros, y la tarjeta de 2 megas 40 euros + los 2 juegos riginales...
Editado por javilico en 27-ene-2009 a las 00:02. |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
¿No hay nada que te interese de mi material?
![]() No quiero parecer pretencioso eh! ![]() Si no podemos intercambiar nada... pues muchas gracias igualmente por tu atención. ¡Un saludo marciano!. |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Suerte.
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Chelnov... no es el hilo pero por curioso vi que tienes una ati 9250 educada... si no la necesitas te la compro
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#8 |
Marciano
|
chelnov, tienes un privado.
|
![]() |
#9 |
Marciano
|
fistro si es por el tema de la nintendo y ha chelnov no le interesa, dimelo
|
![]() |
#10 |
Marciano
|
Al final Chelnov se ha llevado la NintendoDS Blanca prácticamente nueva con caja e instrucciones con un cartucho flash TTS por 95€ gastos de envio incluidos, la NintendoDS es asiática, la compró un amigo de un primo mio en un viaje a principios de verano y se la regaló a mi primo, y este me la dió para que se la vendiera
![]() Saludos. |