![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Arcadevga2 (X550 Pcie)
Buenas, primero quiero felicitar a todos los creadores y usuarios por crear, estar y aportar a marcianitos, Por esta inagotable fuente de informacion y recursos!!!.
Queria consulta si alguien ha logrado una arcadevga casera pero el modelo 2 (PCIe)? ya que estoy organizando para comprar una maca (aca en argentina para nosotros fichin) y me gustaria poner una placa pcie y que la computadora tenga ddr2 800 minimo. Bueno desde agradezco vuestro tiempo Saludos El Polakito |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Que yo sepa casera no. La unica opcion es comprarla.
![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Polakito, bienvenido al foro.
Al día de la fecha, no hay Arcades VGA Caseras. Quizas se podría hacer un backup de lo que contiene un AVGA PCIE y luego volcarlo a una placa con las mismas caracterícas que la AVGA pero con el BIOS diferente. Solo es cuestión que alguien que tenga la AVGA PCIE se ofrezca para hacer un backup de la ROM de su placa. Cualquier cosa que necesites, avisa. Un saludo.- |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
El problema es que no es tan simple, la bios va firmada y con hacer un volcado no serviria, ya se consigio con el modelo AGP y llevaba bastante currillo jejeje. Un forero que era el amo, lo consiguio.
![]() |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Si comprometer a nadie, pero el puto amo de estas cuestiones es MANOFWAR
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
jop sistemika no tenia ni idea, el otro backup lo consiguio Ferix que hace años que no pisa por aqui
![]() |