Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 16-abr-2008, 17:30   #1
Aeterno
Marciano

Vendo Megatouch XL 5000

Muy a mi pesar debo desacerme de esta máquina, por falta de espacio sobretodo.

Os comento el estado:
- El mueble esta en perfectas condiciones, tan solo una pequeña limpieza por dentro (ya la limpié yo, pero aun falta algo). Lo único que tiene es el vinilo de los laterales con el nombre, estan deteriorados y tiene partes despegadas, pero bueno, nada importante.

- La cpu la entrego limpia (la desmonte por completo) y con lector de CD completamente nuevo. Por supuesto con su cd original y la key.

- El monitor y la pantalla táctil son nuevas!!, los compré de Alemania y los cambie hace apenas 4 meses. Funciona perfectamente, no tiene ningún problema. Además, regalo un monitor (el que cambié) que no tiene pantalla táctil porque no funcionaba, pero el monitor va perfectamente. Decir que son de 19".

- Monedero electrónico funcionando en euros incluido.

Bueno, pues eso creo que es todo. El precio... 350 euros (100 euros menos de lo que me ha costado el mueble y cambierle el monitor). Ya digo que funciona todo perfectamente, además, si quereis probarla no hay ningún problema.

No hubiera querido desacerme de ella, pero no la uso (2 veces al mes aproximadamente) y me ocupa espacio que necesito. Además, tengo otra con la que la interconectaba y jugaba campeonatos con mis colegas, y aunque no funciona tan bien me la quedare de momento.

Bueno, eso es todo. Si nadie la quiere la venderé por ebay.
Y como ya digo, podeis venir a probarla sin ningún problema.

Si quereis fotos os las hago, pero tiene que ser el Lunes.

Un saludo.

Editado por Aeterno en 16-abr-2008 a las 17:33.

Old 16-abr-2008, 18:39   #2
morticsmer
Penalizado
A ver, en principio me interesa, sobre todo porque Alicante no me pilla demasiado lejos (soy de Valencia) y podría ir a por ella con una furgoneta del trabajo.

En princpio me sale carilla, más que nada porque lo que quiero es el mueble en sí, para meterle ordenador y mame y ponerle palancas y botones (quería hacer una maka muy pequeña para mis nanos y soy nulo en carpintería).

Supongo que luego podría revender su cpu o inlcuso la pantalla táctil y recuperar parte de la inversión...

Y de momento, hasta que me pongan con ella, pueden ir jugando como táctil.

Agradecería enormente fotos y lugar exacto en la provincia de Alicante.

Mi mail es nacho-navarro@ono.com

Gracias y slds. Resérvamela!!!

Old 16-abr-2008, 18:46   #3
catapum
Marciano

Yo también estoy interesado y soy de ALicante. Tú no eras de Alicante capital ¿Verdad?

También agradecería unas fotos y, sobre todo, SABER EL ANCHO DE LA MÁQUINA

Saludos

Editado por catapum en 16-abr-2008 a las 18:48.

Old 17-abr-2008, 00:29   #4
Braze
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por morticsmer Ver post
A ver, en principio me interesa, sobre todo porque Alicante no me pilla demasiado lejos (soy de Valencia) y podría ir a por ella con una furgoneta del trabajo.

En princpio me sale carilla, más que nada porque lo que quiero es el mueble en sí, para meterle ordenador y mame y ponerle palancas y botones (quería hacer una maka muy pequeña para mis nanos y soy nulo en carpintería).

Supongo que luego podría revender su cpu o inlcuso la pantalla táctil y recuperar parte de la inversión...

Y de momento, hasta que me pongan con ella, pueden ir jugando como táctil.

Agradecería enormente fotos y lugar exacto en la provincia de Alicante.

Mi mail es nacho-navarro@ono.com

Gracias y slds. Resérvamela!!!
Si nos arreglamos yo podria quedarme con todo lo que no quieras, es decir... pantalla, cpu, cableado y esas cosas.

Saludos.

PD: Tambien soy de Valencia.

Old 17-abr-2008, 22:04   #5
susao
Usuario registrado
Yo si no la has vendido me la quedo el problema es que soy de tenerife pero si arreglamos lo de los portes no busque mas que me la quedo yo

Old 18-abr-2008, 22:18   #6
Aeterno
Marciano

Hola

Siento la tardanza en contestar, pero ahora puedo entrar poco.

Bueno, la máquina es exactamente como esta:

Esta no es la mia, es una foto del san google. Hasta el Domingo no voy a poder hecharle fotos a la mia, ya que la tengo en la casa de campo, pero le hare unas cuantas y las postearé aqui.

Morticsmer: El lugar exacto no es Alicante (no soy de Alicante capital), sino a unos 35 kilómetros de Alicante. Otra cosa, mira la foto, no se si te apañaría para hacer lo que quieres, pero bueno, si crees que sí perfecto.

Catapum: Ahora mismo no se las medidas, te las mido y el Lunes las posteo también. Y como ya he dicho no soy de la capital

Susao: Te apunto a la cola, no te preocupes.

Bueno, eso de momento, el Lunes os pondré mas info.

Por cierto, la otra que tengo es idéntica, pero no me quiero desacer de las dos . Como ya digo vendo una porque tengo dos iguales, porque necesito algo de pasta y sobretodo porque me ocupa espacio que voy a necesitar ahora mismo. No me gusta desacerme de mis adquisiciones (por eso no me veis vender nada ), pero no tengo mas remedio.

En cuanto al estado de la otra, es idéntico al de esta, pero la pantalla táctil hay veces en las que falla en un zona minúscula del cuadrante inferior derecho, pero no afecta demasiado a la jugabilidad.

Un saludo a todos y gracia por vuestro interés.

Old 03-jun-2008, 11:11   #7
Aeterno
Marciano

Hola.

Siento haber estado tanto tiempo desaparecido, pero como ya dije antes, he estado muy liado, sin tiempo ni para entrar en el foro. Además de varios problemas personales.

La máquina la sigo teniendo, todo sigue igual, esta tarde pondré las fotos sin falta.

Si seguís interesados avisarme y lo solucionamos ya.

Un saludo y de nuevo mil perdones por mi desaparición durante este tiempo.

Old 03-jun-2008, 12:31   #8
catapum
Marciano

A ver esas fotos..

Saludos

Old 04-jun-2008, 16:55   #9
Aeterno
Marciano

Bueno, pues aquí están las imágenes.

Old 05-jun-2008, 00:36   #10
Rusbury
Marciano

Yo te compro todas las piezas tipo puerta,monederos o en su defecto el embellecedor de el monedero (vamos, la pieza de metal cuadrada.
Bueno si vendes alguna pieza de este tipo mandame un privado.
Tienes otra rota no?
Buenos pues con lo que sea me dices
A!! se me olvidaba,principalmente la tapa de madera de abajo tambien!!