Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 15-jul-2007, 21:38   #1
Fistro
Invitado
Ayuda con equivalencia Flyback MTC9000/A 20"

Hola a todos, resumiendo tengo roto el Flyback de un Hanterex MTC9000/A 20" , el flyback que tenia (no original) es el HR 7508, segun pone en el esquema tiene que ser el HR 7107, pero tengo serias dudas, el esquema de todos los MTC9000 MTC9110 para multitud de pulgadas (19, 20, 25, 28, etc) dice que es el mismo Flyback para todos, el HR 7107, pero no termino de creermelo.
Mirando la revista de HR DIEMEN he visto que viene un apartado de monitores de video juegos, he localizado HR 7107 y dice que es para "Hantarex Videogame MTC9000/A 25" 110º" , el modelo HR 7508 que tenía mi MTC9000/A 20" no me aparece en este listado de monitores rece, pero si que aparece este otro, el HR 7025 de que dice "Hantarex Video Games MTC9000" sin indicar pulgadas ni nada.

Vuelvo a resumir: Tengo dudas para sustituir el Flyback roto, no se cual de estos tres poner: HR 7508, HR 7107, y el HR 7025.

Está claro que con el HR 7508 tiene que funcionar, que es el que traía, pero se que no de fábrica, lo han cambiado en una reparacion, no se cuantas horas ha vivido, pero conmigo solo 10min y el monitor no parece tener miles de horas, por lo que pienso que este Flyback no es el mas adecuado para este monitor arcade, lo mismo me equivoco, el modelo HR 7107 se que se utiliza para el el MTC9110 25", tengo una maca con este monitor y este mismo flyback, pero me da miedo ponerlo en el MTC9000/A 20" por si explota o jode algo, por último el HR 7025 parece ser que es el mas adecuado, no tengo ni idea para que pulgadas de pantalla está diseñado, pero me da mas confianza.

Por último, de estos tres Flyback me es mas fácil consegir el HR 7107, que es para el MTC9110 25", lo tengo localizado en una tienda de mi pueblo, conseguir los otros dos puede ser mas dificil.

Que me recomendáis??

Podeis seguir toda la reparacion con muchas fotos de la fuente de alimentacion, del monitor, del flyback en un hilo de este mismo foro -El vídeo- llamado "Fuente US 250 no coincide con equemas originales".

Muchas gracias a todos por aguantar todo este tostón.

Old 16-jul-2007, 00:47   #2
kovol
Marciano

yo creo que lo suyo seria un HR7025

Old 16-jul-2007, 01:00   #3
Fistro
Invitado
Gracias por contestar Kovol, mañana despues del curro me paso por la tienda a ver si me lo pueden pedir, ya contaré si explota o rula.
Saludos.

Old 16-jul-2007, 09:30   #4
vilegar
Marciano

Pasaté por hr, y comprueba los esquemas de ambos, a ver si coinciden, si no coinciden ponle el que lleva de origen

saludos

Old 16-jul-2007, 15:26   #5
Fistro
Invitado
La pagina de HR no funciona, llevo dias intentandolo.
Le he mandado un MP a Luisdatasat para que me guie un poco, espero no molestarle mucho.
Gracias.

Editado por Fistro en 16-jul-2007 a las 15:36.

Old 16-jul-2007, 22:20   #6
vilegar
Marciano

Pues yo de tí pondria el de origen, para evitar problemas ya que dices que ha estado funcionando

Old 16-jul-2007, 23:35   #7
shinobi3
Editor Marciano
la pagina ya funciona creo

http://www.hrdiemen.es/products/inde...&page=homesite

Old 16-jul-2007, 23:43   #8
Fistro
Invitado
Nada, la página sigue sin funcionar, cargar carga, pero cuando haces una busqueda para ver equivalencias o para ver info del conexionado interno de bobinas del Flyback da error, siempre sale esto: fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /var/www/html/hrdiemen/products/search.php on line 162

Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /var/www/html/hrdiemen/products/search.php on
en la parte superiro de la página.

Old 16-jul-2007, 23:53   #9
shinobi3
Editor Marciano

pero no sale ninguno compatible, escribele que a mi ya me funciona.

un saludo.

Old 17-jul-2007, 00:35   #10
Fistro
Invitado
Quote:
Originalmente publicado por shinobi3 Ver post

pero no sale ninguno compatible, escribele que a mi ya me funciona.

un saludo.

Llevo dias intentandolo y nada, no funciona, la página carga pero no funciona la búsqueda de equivalencias ni funciona la búsqueda de info para ver el conexionado interno de bobinas de los flyback, siempre sale este mensaje en la parte superior del la página fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /var/www/html/hrdiemen/products/search.php on line 162

Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /var/www/html/hrdiemen/products/search.php on

Da igual lo que busques y la referencia que pongas, siempre error.
Gracias de todas formas